TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / yo te ame...

[C:161824]

te amo tanto que creo que tendré tu cuerpo marcado en el mío hasta que el mío propio se haga ceniza...
te ame tanto que temeré por siempre a tu recuerdo dormido, a mi recuerdo pendiente en tu mente y al recuerdo que sembraremos en los otros que nos acompañen...
a sabiendas de que aun somos eso, el recuerdo del otro, porque yo solo vivo porque tu me recuerdas cada mañana en tu cama vacía...y yo te recuerdo cada noche en mi lecho despierta...
te amare tanto hasta el final de mis días...porque en los rincones de mi cuarto están escritas con fuego todas las escenas de nuestra historia, como si fuéramos una lujuriosa obra de teatro...
estas tan dentro de mi que creo que la verdad nunca te has ido, ni siquiera cuando destruí frente a ti toda nuestra vida en común...
te amo tanto porque de todos los que me han herido eres el único que me ha amado...
te amare tanto porque eres amigo y enemigo...
te amare tanto porque estas en todo mi arte, te amare tanto porque vives en todas mis obras, te amare tanto porque si es que llego a tenerlos, mis hijos tendran tu rostro...
te amare tanto porque mi vida es una promesa de extension de la tuya...
te amare tanto, porque ultimamente eso es todo lo que se...
te amare tanto...porque tu tambien me amaras...

Texto agregado el 30-11-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-12-2005 Total sinceridad y eso me gusta de lo que se expresa de una persona, dar el todo en una gran expresión, te felicito. Mis saludos. kitaro
30-11-2005 clap clap clap ..... (suspiro).... congratuleichon. nikova
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]