TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / licanray / Solución?

[C:161905]

Entre el humo del cigarro inexistente vaciado en mi boca.. me he quedado sin aliento al ver como cae cada decepción rebotando sobre la mesa mientras te pienso...

Sin saber si sería el final de alguna historia... solo escritos sin ejemplos... y creyendo que pudiésemos ser un milagro juntos.. simplemente no haz logrado ser el bien que he deseado a mi lado...

Que hacer ante tanta locura y vida absurda ha sido esta?... Lo único que nos sigue alimentando es el amor... pero que hay más allá... que más dá si es mi amor el que vacío en cada palabra...

Volviendote parte de mi ayer... y es que no es facil de entender... no he vivido... pero como he sufrido... que hacer para ganarle a este corazón un poco de esperanza... si lo vacías con cada mirada tuya... y me arrimo a tu vacío...

Que he de comprender?... si no quiero pensar que he fallado... y ver mis manos vacías... llenas de llagas y sacrificios... pero están vacías... y lo más pesado en ellas... es que se están cansando....

Habrá una solución?....

Estoy cambiando... ya el amor no es como ayer... solo siento este inmenso abismo entre tu sombra... y lo poco que queda de la mia...

De las noches en que me quede Soñando en sus tablas Añorando esos dias En los que pendiente De tus sueños Te Escuchaba cada movimiento...

Texto agregado el 30-11-2005, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-12-2005 creo que al tener tus manos con "llagas" es suficiente para haber tenido algo,aunque hubiese sido solo un momento! y no te diste cuenta.... hojasdeotono
01-12-2005 Todo tiene una trancisiòn, todo... angelandro
30-11-2005 El amor gradualmente cambia y nos cambia... madura o se acaba se extingue sin que podamos cambiarlo.... no hay que desanimarse, si lo queremos aun llamamos a la pasion y la inyectamos sino agradecemos a la vida por haber amado y soltamos al otro ser. Cariños para usted Matias fermina_daza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]