TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Soy un carapapa

[C:161943]

El frío hace que se me corten los labios, el aire gélido traspasa todas las capas de recubren mi cuerpo. Empiezo a sentirme débil y febril.
¡Que asco de vida!, pienso.
Todo el día me lo paso trabajando, todo el día pensando en los demás, todo el día.
Estoy empezando a estar arto de todo y todos, tengo tantas ganas de empezar en pensar en mi mismo que un gran nudo me aprieta en lo más profundo de mi interior. Tan difícil es todo, tan tonto me ve la gente.
El problema que siempre me invade es el simple echo de no saber realmente lo que quiero o debo hacer, los sentimientos que me inundan son simples, necesito sentir ese cariño que tanto pido con gritos sordos, olvidar durante un rato mis cadenas que no me dejan escapar, que no me dejan disfrutar un segundo de libertad.
Despertar, dejar de ser un zombi sin dirección, dejar de sentirme un naufrago vacío, de ser un osito de peluche, de empezar a disfrutar realmente de lo que soy.
Estoy arto de escuchar que soy especial, que soy el mejor, que soy ese chico que se merece lo mejor, si realmente soy y me siento un bufón.
¿A quien quieren engañar?, no lo sé, conmigo lo suelen conseguir.
Aquí estoy otra vez gritando a los mil mares que no puedo seguir, que necesito rendirme, olvidarme de todo, desaparecer de una maldita vez, no puedo más.
La sensación de que nunca me pasa nada, de que siempre estoy riendo es falsa y nadie se da cuenta, nadie.
Tengo ganas de acabar de una vez, de tener el valor de vivir.
Puede que si alguien lea esto piense que soy un cobarde por querer huir de todo, pero siento que es más cobarde seguir con este ritmo de vida forzado y lejos de lo que realmente quiero.
Que triste que solo me sienta yo mismo cuando estoy durmiendo, soñando, sumergido e mi mundo onírico, lejos de lo material y de lo humano.

Texto agregado el 30-11-2005, y leído por 213 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2006 venga diago con la gente que te quiere, un beso grande de tu shagy tu nuevo compañero de viajes, dos palabras: "cosas rojas" :) shagy
01-12-2005 Mi estimado amigo , deje de autocompadecerse de la vida que lleva , sabe perfectamente que tiene el cariño de unos cuantos ;tambien sabe que mucha gente de su círculo no lo ven como a un tonto sino todo lo contrario , llegando en algun caso incluso a sobreestimarlo . Así que hagame el favor de tomarse algo para la fiebre y dejar a un lado su victimismo , pues el cariño que tanto demanda ya lo tiene en buena parte y si falta algo desde luego llorando letras aquí dudo que lo consiga . Por cierto carapapa si que tiene , pero eso con una buena cirujía o una buena paliza se soluciona . (Oye que el vaso que me llevé de tu bar esta tarde se siente muy solo y quiere que le traiga un compañero porque siente que le falta cariño :P :P :P :P ) cuando_nieva_sobre_los_cedros
01-12-2005 Los sueños y la risa, la solución perfecta para volvernos reales, sentirnos de una vez por todas que somos!......me pasa igual. arsa
30-11-2005 bellisimo, comparto tus sentimientos y tu estado, pues la verdad es que ha habido muchos momentos en mi vida en los que parezco tu calco., te invito a que pongas accion y con ella llegara el cambio. adolreverte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]