TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comment_j_mappele / Me declaro culpable

[C:162047]

Tengo insomnio, me duele el vientre, las vértebras se salen de su orbita para viajar mas cerca de tu cuerpo que no existe cerca de mi, no lo siento, no lo veo...
Han tejido mi boca para ver a través de las uniones, han teñido mi pelo para imaginar que soy ángel de tu agrado, han perdido mis memorias para ver si puedo reunir las tuyas, han apagado las luces que guiaban mi camino para encender una nueva que me deja ciega, han volteado palabras sagradas que se han convertido en maldiciones, han descorazonado mis flores para plantar una nueva.

Tengo rabia, la cabeza me estalla, los gritos explotan como vidrios a presión por no saber ciertamente a donde dirijo mis pies descalzos…
Despierto y veo nublado, camino y veo esperanzas, me acuesto y veo oscuridad, nublados se vuelven mis sueños de nuevo, y es un círculo sin contestar porque no le pido respuestas.
Han unido mis manos para tragar con ellas tu miseria, han enviado tus preguntas para hacerme hablar con angustia, han quemado mis ojos para quitarme la cuerda que me llevaba de regreso a donde tú estarías.

Me declaro culpable de entender las muertes mas espesas, y deformar pensamientos latentes, me declaro culpable de no entender los mensajes ocultos en tu voz imaginaria y de buscarte cuando has existido solo en la sangre.

Tengo insomnio, mi mal más preocupante, pues no puedo soñar que sueño con seguir adelante.

Texto agregado el 01-12-2005, y leído por 287 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-09-2006 No puedo soñar con que sueño con seguir adelante, me ha gustado mucho tu texto. doctora
07-04-2006 chale con este hasta nudo en la garaganta y piel chinita, pero asi eso de recordar y llegar al punto que hasta piensas que es tu culpa, y lo peor de todo es que lo crees, cuidate arto raizdeldiablo
03-12-2005 Vos temetes en una guerras que wow... Muy fuerte. Yo te absuelvo de toda culpa. EnOff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]