TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REA / TE PIENSO...

[C:162080]

Viajo como pompa de jabón que en algún momento se estrella con el aire de un suspiro, regreso de algunos ojos que me han mirado sin verme, preciso de toda tu atención para no llenarme de olvidos.

La marea me vierte desde el epicentro de mi libertad de quererte, y el volcán que me provoca tu existencia , me calienta el alma y el cuerpo, si me dejas amarte... te canto la vida en verso, te siembro el sol en la columna vertebral de tus deseos, te invento besos en los labios y cariño en las heridas, te cambio anhelos por sonrisas.

Si me dejan... los golpes de efecto del silencio, la medida de lo soportable, el incendio de palabras conjugadas con delito, lo impreciso de hallar la calma, la verdad de penetrar una mirada ausente bajo una paz silente, el equilibrio de la desnudez de los sentidos.

Extenuada y rota la impaciencia a veces, deliberadamente perdida la inocencia de las inquietudes, en hostilidad que vence la armonía bajo los tacones rotos de algunos sentimientos enajenados. Te pienso en la cordura de la locura.

Reflexiono ante las hábiles notas que te he tomado.... No se si sabrías quererme.

REA

Texto agregado el 01-12-2005, y leído por 261 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-10-2006 Un sentimiento conocido por todos nosotros y muy bien narrado. Me ha gustado mucho: "Te pienso en la cordura de la locura". Un abrazo! Galiana
12-12-2005 Leí tus tres entregas, ecribís hermoso. Felicitaciones. Besitos y estrellas. Magda gmmagdalena
01-12-2005 Si, vale la pena la lectura! mis 5* harryhaller
01-12-2005 Increible...... suna
01-12-2005 me gusta! 5* Varelon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]