TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cholandaluza / Sobre la fidelidad y los helados

[C:162106]

La infidelidad existe. Siempre ha habido querid@s, amantes o "amig@s". Llamemoslo como queramos, pero siempre ha habido una parte extraoficial del amor. No pretendo juzgar a nadie, buscar excusas o motivaciones es fácil atendiendo a motivos históricos, socioculturales o personales que al fin y al cabo cada uno debería de ser capaz de hacer lo que le de la gana con su propia vida mientras no disminuya la libertad de los demás.

Pero vayamos al tema de hoy. A mi, que en el fondo soy una romántica, simepre me ha gustado pensar que la fidelidad no es algo complicado, surge de manera natural y voluntaria cuando damos con la persona adecuada. Ser fiel no debería ser una obligacion moral sino pura eleccion. Digamos que es como cuando descubres tu helado favorito. En un día caluroso te diste cuenta de que te encantaba el helado de anacardo, pistacho o plátano y desde entonces siempre que vas a comer helado te pides ese sabor...ay! pero y cuando no lo hay? Entonces ya es decision de cada uno. Puedes conformarte con cualquier otro, seguir probando en otras heladerías nuevos sabores a ver si hay suerte o ir a la heladería donde descubriste por primera vez (o segunda) tu helado favorito.

Nota: Existen muchas preguntas y huecos. Habré encontrado mi helado favorito o debo seguir buscando? Que pasa cuando no me decido entre dos sabores? Y si existe el mismo sabor en dos heladerías? La vida no es fácil, amigos ;-)

Texto agregado el 01-12-2005, y leído por 272 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-12-2005 Yo, sin embargo, creo que tu comparación es muy acertada. La fidelidad es fácil cuando la deseas; tan fácil como comerse un helado. Hasta que te hartas o se te atraganta. Entonces o se acaba o cambia de esencia; buscas otro helado. Y ¿quién no se ha encontrado alguna vez con dos helados, uno en cada mano? O tres, vamos. No es frecuente, pero pasa. ¿Y si ambos son de pistacho? Vaya lío... Pero vamos, que yo no definiría eso como una dificultad, sino más bien como una situación interesante que vivir. Bss, bichito de espina suave. crapuloide
01-12-2005 mmm, no creo que la fidelidad sea como los helados. No creo que se parezcan en nada. elcorinto
01-12-2005 Lo "dijiste" pura elección.¿El mismo sabor en dos heladerías? el mismo helado sí, pero el mismo sabor...creo que no!!! anyglo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]