TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beltran / carta abierta a una amiga

[C:162129]

reconozco que lo que viene es muy meloso y casi perno pero todos de alguna manera tenemos a alguien que nunca olvidamos

¿Hace cuanto tiempo que no te veo?.¿ serán uno o dos años atrás que nos separamos?, me acuerdo que me diste tu numero cuando en ese estreno tu estabas trabajando y nos encontramos sin querer (en la micro lo hice pedazos, lo reconozco estaba dolido), también recuerdo que me mirabas con esa cara que siempre busco ahora en todas partes, en ese momento rechace tu numero por miedo a seguir esa relación que en ese momento pensé y yo creo que tu también nos estaba haciendo mal, bueno eso nunca creo que lo podremos definir realmente ya que acabamos con todo lo nuestro sin ninguna explicación y mas que nada por que yo me iba a otra ciudad . Bien ahora estoy un poco mas grande solo un poco mas pero ya acostumbrado a estar en esta ciudad un poco solo y un poco acompañado con alguien que es muy importante para mi pero sin haberte sacado completamente de mi cabeza , en este momento no se lo que estarás haciendo con tu vida según lo que te conozco lo mas probable es que estés trabajando o estés en la casa de tu papá que alguna vez conocimos, te acuerdas de esas papas fritas que nos comimos al lado de la piscina en la noche mirando las estrellas y conversando de la vida, eso conversar de la vida como hablaba contigo echo de menos, si de verdad eso es lo que echo mas de menos poder conversar contigo como dos buenos amigos esos días viernes que a veces nos juntábamos para solo conversar, bueno en realidad no solo conversamos y nos tomamos nuestras respectivas cervezas, en uno de esos días fue que nos besamos por primera vez, me puedes decir que es ser casi un lelo recordar donde nos besamos la primera vez pero lo recuerdo perfectamente ¿te acuerdas , yo creo que si? Al frente del museo de bellas artes en el parque forestal después de algunas cervezas consumidas por nosotros dos, recuerdo que sentados espalda con espalda te apoyas en mi hombro y yo en el tuyo miramos hacia arriba y te digo que tengo muchas ganas de hacer algo y si no lo hago me arrepentiría por toda mi vida me preguntas que era y yo te digo que te quería dar un beso sin esperar nada pensando que tu solo querías ser mi amiga y me respondes que tu también.
Ja , también me acuerdo que después de esto la cerveza hizo su efecto y tuvimos que correr raudamente a ese mall que queda cerca y tu casi botas a una señora porque corríamos o tu te hacías, cada vez que paso por hay me acuerdo de ese capitulo.
O cuando ya me había venido a esta ciudad y vuelvo un fin de semana a santiago tu estabas con una amiga actriz en el paradero cuando ella tomó la micro lo primero que hicimos fue besarnos demostrando que nos echábamos totalmente de menos, bueno de eso ya creo que ha pasado bastante tiempo y como se dice ha corrido bastante agua bajo el puente no se lo que estas haciendo pero me gustaría saber algo de ti saber que ha pasado con tu vida, con tu diente que por parte de mi culpa y la de tu perro se te quebró, que paso con esa marca de la rodilla , con tu pelo crespo y tu cara de niñita.
A veces pienso y creo que el tiempo va a lograr matar todo lo que sentí por ti alguna vez, también pienso que esto mismo nos hace personas muy diferentes que si nos reencontráramos otra vez no seria lo mismo, pero otra veces y las más, siento que siempre vas estar en algún lugar muy importante de mi vida y eso me hace pensar que de la única persona que realmente me he enamorado eres tú.



Texto agregado el 01-12-2005, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-08-2017 Me hizo recordar a este dicho francés:«El ruido es para el fatuo,/la queja es para el tonto;/el hombre honesto engañado/se va sin decir palabra» -preciosa-
01-12-2005 Precioso....que la persona a la que va destinada, lo sienta la mitad que lo he sentido yo... suna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]