TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kotita_ / Preguntas

[C:162134]

Son momentos en los que te siento tan cerca, pero al mismo tiempo estas tan lejos.....
Son aquellos en los que puedo mirarte y saber que eras aquel que yo quería para mí....
Así y todo, el que yo quería pero el a mi no me correspondía.....En momentos te senti tan mio, tan prendido de mi que llegue a creer que eso no acabaría, pero tus sentimientos no eran los mismos....Mis lágrimas fueron corona para tu egolatría.... Te llevaste aquello de lo que yo me sujetaba.... quisiste ser aquel del que no me separará, jugaste tan bien tu partida que aún yo sigo perdida....¿¿¿Cuando pensarás en mi????, ¿¿¿Cuando te darás cuenta del daño que hiciste aquí???....
¿¿¿¿Cuando llegará ese día el que ya no te recuerde con esta furia ni tampoco odie tu nombre de solo oirlo??????...¿¿¿Cuando pasaran las horas más rápido para hacer más corta la agonía de amarte como una tonta????....... No te pedí nada más que amor y tu sólo me trajiste desesperanza y dolor....... ¿¿¿En algún momento te herí???? ¿¿¿Porque me hiciste tanto daño??? ¿¿¿Porque te llevas mi ilusión cada día??? ¿¿¿Porque no desapareces de una vez y te llevas lo que queda, lo poco y nada que queda????? ¿¿¿ Porque no terminas tu juego y de una vez abandonas mi vida??? Vete, pero si te vas vete ahora... no vuelvas con falsas excusas, pidiendo perdón por cosas que no sientes deja de herirme.... Olvida que aún lloro tu partida...dejame seguir....dejame seguir sin ti....deja acostumbrarme a la idea de que no te tengo..... Pero dejame ahora que la espera me esta consumiendo......

Olvida que una vez existí y así podrás dejar de hacerme daño......Olvida que una vez estuve ahí para ti......¡¡¡Deja de hacerme daño!!!....¡¡¡Deja de hacerme daño!!! Por favor ¡¡¡Deja de hacerme daño!!!

Texto agregado el 01-12-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-12-2005 OMG, kota, te desconozco, demasiado dolor en tus lineas: Mis lágrimas fueron corona para tu egolatría, aunque sea fuerte, salio super buena la frase. Animo Kota :D =** brokenlink
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]