TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Piova / Postmoderna (acepto repudios de los que no comprendan)

[C:16217]

Ýa parece haberse converrrrrrrrtido en riíto, la mariantonieta descuidada de este TIPEO incézzannete y sin pénsarlo.... ca´mina por los riscos de una Baga definición que no le´Suenna tan reconfortante, commo antes, espirar/l y dolor...
Reina en la habitación 1 silencio tan águdo como él .alfiler que algún día quise clavar en tus oídos pero igual no Me dejaste. Dijiste que tenías musho que hacer, y quedó para Oltra tarde.
Qué será Höi. de aquellas Voluntades, o de las Esperanzas que caminaban decididas a sacar algún provecho de cualquier situación. Cuánto Ace que no las vemos... se me quedán las venas en sangre, se me va fisurando el esternón.

Y una sola res puesta puede oridegenar mi corazón en está Tarde somnolienta me vÖy cuando me avisen vuelvo para la noche en que llueva estrellas doradas por la dulce fatalidad de un cometa llorón,.

Texto agregado el 31-10-2003, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]