TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Forgiveness / La fiesta terminó

[C:162357]

4 de junio 1944- Que fiestón! que gran fiesta que dimos con frank esta noche, chicas y mucha cerveza Ohh! que increible.. Johnie se calló por la borda de lo borracho que estaba, solo yo tengo las agallas de ir a rescatarlo.. y en el estado en que me encontraba. Bueno, gracias a eso me desperte y estoy aquí escribiendoles.
Cómo estará la familia.. me sigo preguntando a medida que pasan los dias, ¿y tommy? cómo estara mi pequeño hermanito, la última vez que lo vi solo tenia 10 años, hehe ya debe tener su novia y todo... esperemos que se cuide y use el condón, ah! consejos de un hermano en una carta... cuando llegue se lo explico.
5 de junio-manaña a combatir.. lo se desde hace meses.. pero igual, me da miedo desembarcar en esa playa.. pero tengo confianza en el gral, segun él habran pocas bajas.. así que se que va a salir todo bien, nos prometieron que este iba a ser el ataque final en contra de los alemanes y que la guerra acabaria pronto. Espero que asi sea.. ya no resisto mas los terrores de ella...
6 de junio- familia les escribo... me pecharon... les estoy escribiendo mientras subimos a los botes... el comandante me dijo que me apresurara hehe... siento la tensión en el lugar, incluso vi a algunos soldados llorando.. entiendo, pero por lo que nos dijeron no deberian de por que hacerlo...
-ya estamos cerca de la playa y acbo de ver unos bottes undidos ppor cañones, perdonen el botee se mueve mucho.. y confieso que estoy un poconervioso... nos acercamos a la costa... papá mamá los amo mucho, saludos a mi pequeño hermano y además que..

Texto agregado el 02-12-2005, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-12-2005 Muy bueno cuando_nieva_sobre_los_cedros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]