TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mistik-soul / .El amor una duda.

[C:162368]

Aun preso de mis recuerdos, de mis sentimientos entregados, no siento la cura si no el despecho. Aun no entiendo, será que en mi destino esta el no entender de los sabores de la vida, en mi camino hacia la verdad no se encuentra la sinceridad, lo único que he descubierto en este amargo trago es la desdicha de tu amor. Aun no logro entender el porque de tus acciones, quizá no fui bueno, pero ahora lo soy.

Vivir en la mentira te hace ser mentiroso, mi alma creyó en ti y tú creíste en tus actos, actos que juraste jamás haberlos hecho, actos que disfrutaste hacerlos pero no pagarlos. Mi alma ya no es blanca, mi luz ya no llena el espacio, mi verdad ya no existe. Como puede existir algo que alguna vez lo enseñaron pero jamás lo aplicaron, no se como pudiste mentir con tus ojos, aun no lo se porque yo mismo te creí. NO se como lo lograste pero hiciste que te amara como nadie jamás te amará, lograste que mis sentimientos se enfocaran únicamente en ti, lograste que nada fuera mas importante que un ligero suspiro de tu boca, lograste lo que deseabas, pero ahora solo has logrado desilusión en mi interior, no es consebibile tanta ironía, tanta contradicción, tanta mentira en ese cascaron de belleza que tengo entre mis sueños, como es posible que un ángel me vierta veneno en las venas, como es posible que tus labios hayan arrancado de mi alma el valor de tu palabra. Mi mente es débil y tu eres fuerte, pero hasta cuando, hasta cuando mi imagen de vivo acabara, hasta cuando mi sentimiento de culpa desaparecerá, hasta cuando este ardor entre mis entrañas sanara? No lo se solo se que en mi jamás abra espacio para ti, porque ese espacio ahora esta ocupado con pequeños trozos de recuerdos afilados que no dejaran de desgarrarme el alma.

Nirvo_Hack(Black)

Texto agregado el 02-12-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-03-2006 Don't Belive The Truth purpurinagirl
03-12-2005 gracias por todo admiro la forma en que te expresas sigue asi euvargasb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]