TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / para ti que eres...

[C:162459]

amor:
eres una maravillosa y a la vez tortuosa forma de inspiracion...
eres una hermosa y a la vez molesta razon de respirar todos los dias...
eres pasado y futuro a la vez en mi vida...(por ti vivo en un mundo paralelo)
eres alegria y sufrimiento a la vez cuando simplemente estas...
eres un son y un tango a la vez dependiendo de tu pena...
eres sufrible e insufrible a la vez dependiendo de mi alegria...
eres todo y nada a la vez dependiendo de mi fuerza...
eres mi orgullo y una verguenza a la vez dependiendo de quien nos mire...
eres mi solucion y mi problema a la vez dependiendo de como yo lo mire...
eres lo mejor y lo peor que me ha pasado a la vez porque es contigo y por ti el que he llorado y reido...
eres maldicion y bendicion a la vez porque no puedo ni quiero sacarte de encima de mi suerte...
eres...eres muchas cosas, pero lo mas importante es lo que soy por que tu eres...

Texto agregado el 02-12-2005, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2006 Escribes cálidamente de tus sentimientos. Es contradictorio, pero es una forma de amar. maitechu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]