TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / RELEXIONES 1

[C:162510]

Cuando, nos esforzamos en no querer perder a alguien, lo perdemos.

Cuando amamos, hasta el suelo lo nota sin que tú lo veas.

Resulto que decirte no te quiero, como hombre, te hizo ser mi amigo.

Los cuentos de hadas están mal escritos, ahora el príncipe azul también necesita ser rescatado por una princesa que lo ame.

Nunca somos lo suficientemente, buenos ni malos, cuando nos tropezamos con alguien que no nos quieres.

Nunca piense que un no, es un respuesta definitiva.

Si pienso que voy a morir mañana, te ameré mas hoy, para irme sin el remordimiento de no habértelo dicho.

No tengas miedo a las personas que dicen quererte o amarte, puede que sea verdad.

Si encuentras a tu conciencia caminado por la calle detenla y pregúntale como ve el mundo ella.

Si alguien no te quiere besar, no te preocupes serán besos jamás desperdiciados.

Si despiertas y no esta a tu lado no te preocupes puede ser que va a comparar el desayuno.

Entre mas imperfecta sea, mas te quiero, por la poca perfección que hay en mi, la coloreare de espejismos imaginarios, para que pensaras en mi.

Si tienes un pasado, se feliz, por que hay muchos que no tiene futuro.

Tú destino no esta en la otra cera, esta el los brazos de la comodidad.

Tú destino ya esta escrito ¿deseas una goma y un lápiz para escribir algo nuevo?

Si te digo que te quiero es sincero, por que hoy lo sentí, hoy lo pensé y hoy te lo dije.

Para siempre no te quiero, solo te quiero, de lunes a sábado, quiero saber tu sabor del domingo, no te quiero para siempre, solo los 12 meses, las 4 estaciones , los 365 días, las 24 horas cuando no estoy enojada y en bisiesto solo te hago el amor.




Texto agregado el 02-12-2005, y leído por 276 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-01-2006 buenisimo tu texto paulatabbia
07-12-2005 Buenas reflexiones, me recordaron mi "aperitivo", saludos. Keiji
03-12-2005 ***** castillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]