TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / LA VENTANA EQUIVOCADA

[C:162553]

RESEÑA DE UN BUEN AMIGO MIO, AGRADEZCO SU PARTICIPACIÓN, DE FORMA INVOLUNTARIA


Salimos de la cantina a las 4:30 de la mañana, junto a nosotros un grupo de mariachis y tres botellas de tequila, me dispuse a esta vez decirte lo que siento, lastima que me di valor, para pararme afuera de tu ventana, gritarte a los cuatro vientos un montón de sandeces, que hasta que Benjamín me lo contó me lo creí.

Me dijeron que te vas, a donde a ese lugar quisiera mandarte yo, lejos de mi vida donde no me vuelvas a doler, donde el tequila cauteriza mi herida y los cigarros alacranes ya eran para lo único que tenia si no quería que los mariachis me molieran a golpes.

No pensé en llevarte nada, al contrario solo quería decirte que odiaba la música que escuchabas, las palabras que me decías, después de hacer lo que hacíamos no tengo ganas de decirlo por que yo te creí.

Caminado por la calle le dije a los mariachis la música que quería que tacaran para ti empezábamos con Vicente Fernández, ya lo traía de la cantina:

Y por tu maldito amor, amanecí al día siguiente con una cruda y sin ganas de fumar, después escupí toda mi furia con la Y de que Manera te Olvido, después con José Alfredo, que como se puso de moda por azares políticos, te cante el Rey y el Jinete, creo que esa me la se por Bumburi y no tanto por José Alfredo casi me pongo romántico y los obligo a cantar baladas empezando por el Bosé y no se que mas, hasta que me caí y santo golpe me metí a la cabeza, pa´ cerrarles la boca cante Solo como yo te Ame y seguías sin encender la luz,

Quería que me vieras a la cara y que supieras lo que le habías hecho a mi corazón y que te sintieras como yo me sentía, después Pedro Fernández queda aturdido con mi interpretación de Si te vas y deberás quería que te fueras de mi corazón de mis deseos de mis noches de mi, el celular sonada y el Benja me traía otro six de cervezas mientras me esperaba en el carro el único amigo que tenia.

Termine la noche haciéndome el amigo del Pepe Aguilar, donde empiezo por decirte que lo que cantaba José José, en su Lo que No fue no Será me cae ya no te vuelvo a llamar, ni ha escribir es mas sacare entre la basura tus fotografías.

Y cerré con valor mi serenata triunfal con Que seas muy feliz, que esa ya la cantaron los mariachis, mientras Benjamín me detenía entero. Así vi que por fin encendías la luz un fulano al que yo creo que hoy todavía le zumban las orejas por la bola de sandeces que solté me grito – Mira borracho de la .... aquí no vive la fulana la que busacas, esa vive a tres casa de aquí, te puedes ir o te muelo a golpes....

Yo por animal ni me acuerdo de eso hasta que Benjamín me describió mi serenata en la venta equivocada.

Texto agregado el 03-12-2005, y leído por 167 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-12-2005 jajajaja gracioso pero triste por lo desesperante de la situación. Un saludo y*S josef
03-12-2005 Jaja, muy gracioso, no me la esperaba, lo juro, jaja. 5* Iwan-al-Tarsh
03-12-2005 Divertido. Bueno. Me gustó castillo
03-12-2005 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me encantaaaaaa!!!! petrodelhum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]