TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EniGmA-87 / Silencio

[C:162575]

Aquí estoy, sola, escuchando el silencio. Miro las estrellas, que iluminan débilmente las costas de este extraño mar. En esta noche fría observo ese tenue resplandor que me da una vaga idea de donde estoy.
Por haberte seguido me he perdido, pero tu recuerdo sigue flotando en el aire. No estás, pero entre tantas vueltas me he mareado, y ahora te encuentro en cada porción del universo; te siento, te veo, te escucho... e intentando olvidar, te recuerdo.
Te veo... te veo en las estrellas, con su débil luz, tan parecida al brillo de tus ojos cuando ríes.
Te escucho... te escucho en el silencio de la noche, cuando en mi recuerdo resuenan los últimos ecos de tu voz, de tus ya lejanas y difuntas palabras.
Te siento... te siento en el vacío de la noche, que me recuerda aquella en la que la luna no había salido, y el mar era iluminado tan sólo or las infinitas constelaciones del firmamento.
Te recuerdo, y por más que intente olvidar, el solo hecho de dejarme llevar por la noche me incita a evocarte y a dibujar tu rostro, reflejado en este maravilloso mar de ensueño.

Texto agregado el 03-12-2005, y leído por 176 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-03-2006 Tu texto está lleno de sensibilidad, melancolía y profundidad. Me gusta mucho... ***** Athenea
09-01-2006 La necesidad en positivo, de sentir y tener el ser amado siempre a nuestro lado, es algo que nos proporciona una especie de "superpoderes" y ultrasensibilidad. ***** sorgalim
12-12-2005 muy bonito e intimista doctora
05-12-2005 caminas muy diestramente por éstos senderos de tristeza y desconsuelo; me agradan esas caminatas. Gracias por la invitación ***** julex
03-12-2005 Me gusta cuando estoy solo y puedo escuchar la voz del silencio, muchas veces la sabiduría llegan prensadas en sus labios, bien muy bien logrado. Felicidades. koke-36
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]