TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / Otra Carta para Vos

[C:162727]

Esta carta la había escrito dos días antes de mandarme las cagadas que terminaron el cuento. Ahora estoy luchando por recuperar a la persona que amo, haciendo las cosas bien, por él.


Mi vida,
Las cosas no están bien. Te duele, me duele. Te amo con el alma, sabés? Y no puedo, no quiero que estemos mal. Estoy sufriendo, demasiado, y tengo miedo de perderte.

Sos el centro de mi mundo. Y no puedo vivir así, llorando porque no confiás, no creés. Yo hago todo, doy todo. Te daría la vida, el mundo, el universo, todo. Sos lo que más me importa.

El 2 de Agosto le mandé un mensaje al susodicho contádole cómo eran las cosas, diciéndole que yo quería estar con vos y que por eso se cortaba todo. Hacía dos meses que estábamos juntos nosotros. Una semana después te dije que te amaba, y no me arrepiento, lo sentía, lo siento más que antes.

Te tengo grabado en el alma.

Si alguna vez pensé en dejarte fue por miedo a hacerte sufrir, a lastimarte, y no por cosas inevitables e inconscientes, sino por miedo a traicionarte. Yo confío en vos ciegamente, a pesar de todo. Y confío en mi, porque por más que han pasado cosas y pudiendo haberlo hecho, siendo libre, yo decidí no estar con otro. Yo sí elegí. TE ELEGÍ a vos y sólo a vos, decidí cortar todo, darte todo a vos, amarte, ser tu chica, seas o no mío. Yo me entregué a vos, aun sabiendo que las probabilidades de sufrir eran grandes, pero yo lo decidí, porque no iba a luchar contra mis sentimientos para seguir el camino fácil, de la joda.

A mi me dolió lo que pasó, y pensé y traté de entender, y cuando entendí te perdoné.

Si vos querés estar conmigo, empezar las cosas bien, dejar atrás todo, yo solamente quiero intentarlo. Te amo demasiado como para no darnos una oportunidad.
Espero que vos me entiendas, me perdones por herirte, por no entenderte, y que podamos hablarlo.

Sin vos me pierdo.

Te Amo Con Todo el Corazón.

Luna

___________________________________________
Lu, esta carta no te la di, como de costumbre, pero la publiqué en un weblog antes de que cortáramos. Si te la dejo acá, es porque realmente quiero que la leas y quiero que sepas que te amo.

No voy a llamarte, a escribirte o a buscarte hasta que tenga la firme convicción de que algo cambió.
Tengo un mes muy duro por delante, mucho que hacer, si es que pretendo ir a buscarte nuevamente. No sé si el día de mañana alguno de los dos va a querer volver, pero tener eso en mente es un buen aliciente para seguir adelante.

Quiero que sepas que no voy a buscarte si no logré cambiar nada de lo que ya hablamos. Si no tengo una solución, para volver a lo mismo de siempre, no voy a volver, aunque me muera de dolor.

Solamente espero que alguna vez podamos volver a intentarlo. Te amo demasiado, loco. Sos mi mundo.

Espero que leas esto.
Sos el amor de mi vida.

Te Amo.

Luna

Texto agregado el 03-12-2005, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-12-2005 ¿Te quedó claro Luciano?... ¡Bueh! mejor así. joaqledo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]