TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / y ya esta

[C:162799]

estoy cansada de entender...
estoy cansada de amar...
estoy cansada de reprimir todo por daños a terceros...
estoy cansada de mi, pero sobre todo de todos los "tu" que existen...
me voy lejos a vivir y a aprender...
me voy lejos a jugar y a probar...
me voy lejos a cazar para no ser nunca mas cazada...
me voy lejos para no quedarme nada mas que en el recuerdo de un afortunado...
me voy lejos a recorrer y crecer viendo hermosos colores...
me voy lejos para perdonar pero no olvidar jamas...
me voy lejos para que no se me pase nunca la rabia y asi para que cuando vuelva, la energia y el sentimiento se concerven intactos para cuando sea mas fuerte para encararte y encarar a unos cuantos...
me voy lejos porque ya no me sale ser candida cuando quiero gritar...
me voy lejos porque ya nisiquiera lloro solo miro...
me voy lejos porque a pesar del agotamiento cronico espero volver amar (de la manera en que solo tu sabes) alguna vez...
me voy lejos para volver cuando todo este diferente, para asi darme cuenta del paso del tiempo...
me voy lejos para extrañar a los que de verdad me importan y para darme cuenta a quienes debo extirpar de mi vida...
me voy lejos para tomar respeto por las cosas que paso simpre por alto...
me voy lejos no para destruir...me voy lejos para sembrar y esperar a recoger luego...
me voy lejos para volver algun dia...
hoy por hoy el sentir ya no es frustacion...no colera...es intenso si...pero porque al fin me despete intensa entre los dormidos...

Texto agregado el 04-12-2005, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2005 yo ya me fui lejos. pero no vuelvo aguas
06-12-2005 si prometo quedarme calladito y juicioso... me dejas ir contigo? guasarapo
04-12-2005 yo te acompaño!...jejej yo tambien estoy cansada, me gustò hojasdeotono
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]