TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cholandaluza / Extremos

[C:162859]

Todo o nada. Frío o calor. Blanco o negro. De la cabeza a los pies nos recorren los opuestos. A algunos les resulta fácil quedarse en ese justo medio del que hablaba ¿Arquimides? !ay! pero que fáciles son los equilibrios filosóficos y que difíciles los prácticos.

Hay quien se mantiene constante pero la gran mayoría de los mortales vamos dando tumbos por la vida. De la planificación cuadriculada a la improvisacion espontánea hay una gran variedad de matices que a menudo se me escapan. De lo primero soy incapaz por naturaleza y a lo segundo me acerco asumiendo grandes riesgos.

He encontrado una formula, no soy la primera ni la ultima que la utiliza. Se me acaba de ocurrir que podríamos bautizarlo como la técnica del "enfoque". Imagínate que el momento en el que vive es una fotografía donde tu eres a la vez fotógrafo y modelo. Por muy feo que sea el paisaje, por muy mal que tengas los pelos ese día, solo es cuestión de jugar con los botones, darle al zoom, brrrrrrrrr, mas cerca, brrrrrrrrr, mas lejos. Estoy segurisima de que darás con una foto que merezca la pena.una sombra una luz, una forma, el mínimo detalle puede convertirse en la mejor fotografía.

Ah! recuerda que el único juez, critico o experto eres tu, porque esa fotografía, ese momento es solo tuyo.

Texto agregado el 04-12-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-12-2005 Excelente reflexión cuando_nieva_sobre_los_cedros
04-12-2005 me interesa esa receta, yo también busco escapar de los opuestos que son los que engañan simplificando la realidad, ser al mismo tiempo fotógrafo y modelo, estar fuera y dentro, jugar a la omnipresencia... el_hada_perdida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]