TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noveccento / Delirium Tremens

[C:162901]

Ahora que ya no estás, ni quiero. Así empezaba una carta que no llegó a visitar el papel. La pluma se negaba a mentir de tanta tinta de verdades que le habíamos cargado.
Volvías tú, de nuevo, a estar en el sofá, frente a la chimenea de charlas y abrazos y vinos. Nos celebrábamos en nuestro pequeño mundo sin normas, allá donde habitan nuestros deseos.
Fuera el mar sonaba, bravo, acompañando nuestra batalla. Nos encendimos de besos, olas entre nuestras bocas, mientras caían sordas las ropas sobre la alfombra.
Dentro de ti, abrazado, latiente. Se desata la furia, la gloria, nuestros espasmos. El viento agita fuerte nuestro bosque y se quema, entre los árboles una última esperanza de tregua.
Reposas. Dormitas en el sofá y el fuego se vuelve azul al pronunciar tu nombre. Danzan las llamas sobre los troncos imitando mis caricias.
Sonrío, es el crimen de ser felices juntos, el resto fuera.
Tu aroma, como una extraña melodía, lo ha invadido todo.

Texto agregado el 04-12-2005, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-02-2006 ser felices juntos...en la union nos perdimos, por reincontrnos despues, siempre mas vivos, mas untos, mas brillantes.... Hermoso texto :-) raky_
09-12-2005 Un amor de delirios bien merece quedar atrapado en cualquier rincón.El mejor como en la canción...en un rincón del alma.Precioso nove.Todo lo que escribes se ve y se vive,nos haces actuar de vogeurs.*****¿Se dice así?. Gadeira
04-12-2005 muy intenso luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]