TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / underwriter / ¿Experimentos descriptivos de un yo que no existe?

[C:162975]


Sinceramente, es muy complicado encontrar alguien por aquí, no estoy loco, no estoy desesperado, espero que tu tampoco, léeme y si no te gusta deséchame, pero por favor recíclame, lo paso muy mal envuelto de residuos orgánicos, es por el mal olor que produce a los pocos días de convivencia, yo no haría contigo nunca eso.

Hola esta no es la típica carta que te caerá por error o por pesadez, la verdad es que no tiene nada que ver conmigo, pero la he escrito yo, o sea que quizá en el fondo, en su esencia si diga algo del alter ego que la escribe.
Freud tendría que aliarse contigo e intentar descifrar el mensaje que hay detrás de ella o quizá con responder sepas como soy, es difícil, los dos lo sabemos, entablar una amistad por estos lares, pero ya después de un tiempo de falsas decepciones he decidido dedicarme a la farándula, al monologueo y arrancar sonrisas invisibles en cuerpos celestes escondidos por un eclipse en este mar.
Pero el ejercicio de la diversión es obligado en el camino hacia la felicidad aunque esta sea momentánea o una chispa que se escapa de una sonrisa.
Hola, antes de nada voy a presentarme. Mi nombre es Natsirt Atzar, ficticio, de momento, quizá mas adelante lo adopte, vaya al registro civil y lo trueque por el otro, el verdadero, de momento, todo dependerá de si es imperativo llamarme así ¿o prefieres el otro yo?

Voy a empezar por una pequeña descripción de mi manera de ser.

Mi interior lo dice todo sobre mí.
Nuestro cuerpo tiene partes externas (están por fuera y las podemos ver todo el tiempo) y partes internas (es decir que están por dentro y no las vemos, a menos que se utilicen aparatos médicos especiales para ello)
... me considero buena persona, amigo de mis amigos y enemigo de mis enemigos, y quienes me conocen pueden afirmarlo, tengo amigos muy pequeños que se han introducido por orificios, no voy a ser mas descriptivo hasta que no nos conozcamos un poco mas, como adelanto te diré que soy de color rojo (por dentro), no azul, por si aun te quedaban esperanzas de la existencia del vendedor de galletas.

La sangre del loco es azul. ¿Por qué? Porque tiene hemocianina, una proteína responsable del proceso de su respiración celular. al contrario que en los humanos los locos transportan el oxigeno por esta proteína, los humanos lo hacen por la hemoglobina. El molusco conocido como loco, cuyo nombre científico es Concholepas concholepas, es un delicioso y exclusivo marisco chileno, que tienen su sangre azul gracias a una proteína llamada Hemocianina. Esta sustancia es la encargada de la respiración, en virtud de la unión de Oxígeno a través de átomos de Cobre que forman parte de su estructura y que le confieren su característico color azul.

Los cefalópodos en general usan también esa proteína como medio de transporte, no suyo si no del oxigeno, que como todas las cosas libres, de momento es gratis, como soñar como morir, bueno eso ya no pero quizá lo deje para mas adelante. Aunque la paradoja de lo gratis queda abolida en el momento en que el empirismo de vivir nos demuestra que esto no es gratis, o sea que mediante impuestos indirectos pagamos el oxigeno, el amor, el odio y todas esas cosas que no se pueden vender en tetra brick, al menos nosotros.

Realicé estudios primarios y secundarios en anatomía femenina, en los fondos marinos de Isla de Encanta, tengo varios master en sexología divergente, apoyado con varios experimentos empíricos en los campos más indómitos, ocultos y misteriosos de esos que llamamos follar.
En principio busco amor sincero contigo que no me lleve a un odio infinito sin ti. Aunque no descarto hacerte el amor sin quererte. Pero no es mi prioridad.


Yo valoro muchísimo la amistad, como puedes comprobar llamando a mis amigos que descubrieron que mi sangre no era azul, o tal vez descubrieron que era un pulpo, animal de compañía, cuando estábamos cenando con sus respectivas, pero en ese caso quizá se dieron cuenta que soy rojo por dentro al tambalearme ante sus atentados carnales, entonces querría decir que me he quedado sin amigos y tales científicos me inocularon la hemocianina. Pero en definitiva, valoro mucho la amistad como te decía puesto que como todo ser viviente valoro aquello que no tengo, lo haya tenido o no!

En referencia a mi exterior, que es la parte que puedes ver de mi cuando quieras, exijo igualdad de condiciones, podríamos empezar con una partida de strip cartas, o yendo directamente al grano y despelotarnos en mi casa, odio las personas que tienen cosas que esconder o que no son directas desde el primer momento, es mejor saber desde un principio cuales son nuestras virtudes y cuales nuestros defectos, para poder aceptarlos antes de cometer alguna precipitación.

Soy guapo, como todos los que se describen, ojos verdes, pelo castaño, liso y largo, no estoy gordo, ni soy un enclenque, la altura me permite no utilizar escaleras para la mayoría de las cosas cotidianas y la flexibilidad me impide una autofelación (una amiga decía que si llegáramos a hacer eso no buscaríamos pareja), me gusta el sexo oral, escrito, dictado y las canciones de amor sin decir nada, nadar no es lo mío, miope un poco, pero nada que no se pueda remediar con unos euros. Complejos? Parafraseando a Morison: "fuck the mother kill the father". Por suerte aun me queda una abuela que me hincha con helio. Si algún día te beso tu voz se volverá muy aguda, porque el sonido viaja más rápido en el helio que en el aire y lo haremos nuestro truco favorito en las fiestas en vez de usar globos inflados.

Me gustan los teatros mágicos, me tendría que haber enrolado en un circo, para dar la vuelta al mundo y hacer payasadas remuneradas. Pero como todos de momento estoy en este mundo que nos absorbe por una cañita de PVC, con efectos cancerigenos.

Me iré a dar la vuelta al mundo, ya demasiadas vueltas le doy a la cabeza, quizá el efecto coriolis me afecte positivamente y mi cerebro deje de Contarle las patas al gato mutilado que se come todos los quesitos. Pero eso será después, antes acabare de escribir alguna historia triste, quizá te la mande si mandas en algún lugar con dos entradas y dos salidas con filtro incluido, que manda en nuestro organismo y ayuda en el onanismo (masculino).

Si has llegado hasta aquí y he arrancado un par de sonrisas, no espero que acompañadas de banda sonora, habré cumplido mis expectativas, no te tomes demasiado en serio este mail. Son solo eso:
Experimentos descriptivos de un yo que no existe!

Teatro mágico, solo para loc@s!

Natsirt Atzar.
continuara....

Texto agregado el 05-12-2005, y leído por 989 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]