TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DARKANGIE / palabras de dolor aun amor que jamas me valoro

[C:162976]

Hola corazon:
Hoy te deje estas lineas para explicarte el porque de lo que acaba de suceder, pues seguro estas hipocritamente confundido, triste, asi como tambien siempre me kisiste muy hipócritamente. Seguro te encuentras buscando cosas que al ponerlas frente a los demas hagan parecer que tienes un grato recuerdo de mi, cosas que te traigan recuerdos bellamente dolorosos de lo que alguna vez fue.

Se muy bien que probablemente todo lo hagas por compromiso, por hacer parecer a los demas que me amaste y que me extrañaras, pero, los 2 sabemos muy bien que jamas pudieste ofrecer lo que yo tanto necesite, lo que por tanto tiempo te roge, amor, cariño, comprension simplemente tu calor.

Tal vez ahora entiendas un poquito la razon por la que yo decido desaparecer de este lugar verdad???, no seas hipocrita como simpre lo fuiste, sabes que tu me orillaste a este horrible final, sabes que jamas atendiste mi llamado de auxilio, que nunca permitiste que nadie me salvara tal vez por que a final de cuentas si era esto lo que querias tu para mi.

Hoy, kiero que sepas todo lo que siempre me hiciste sentir, y que por falta de valor jamas te pude decir en tu cara lo mal que me hacias sentir, se que para ti simpre fui insignificante, que jamas mi presencia en casa notaste, que por mas que me esmeraba tu nuk pudiste notar que ahi habia alguien para ti, se que para ti era menos que un mueble y que merecia menos atenciones que una planta, odio el hecho de haber abierto los ojos tan tarde y ver que para ti jamas fui importante, que simpre fui insignificante.

Sabemos que no me extrñaras y que oviamnete no me vas a necesitar, es mas se que si no fuera por la poca de mi familia que en estos momentos te recuerda lo que fue mi existencia, para ti el hecho de haberme enterrado hubiera sido igual de insignificante que los años que pase juntoa ti.

Al escribirte esto, por fin comienzo a liberarme del inmenso dolor que muchos años me hiciste pasar, y al mismo tiempo me repugno, me odio por no haberme escapado a tiempo por no haberme valorado, por haber permitido que a mis sentimientos te acabaras, pues los destrozaste como destrozaste mi corazon y mi amor.

Dicen por ahi que el amor jamas se acaba y es verdad, lo que se termino esta vez fue mi paciencia, mi tolerancia, y la fuerza con la soportaba tus despalntes de hombre superior, esos desplantes que me orillaron al dolor, y fue ese mismo dolor el que me dio valor para suicidarme para por fiin terminar de amarte, pues aunque muchos dicen que el hecho de sentir dolor los hace sentir vivos pero es que ellos no han sentido el dolor de verdad, aquel que mata lentamente sin hacerte sospechar por eso preferi morir para dejar de sentir para dejar de sufrir.

Ya es suficiente las fuerzas se me terminas y las ganas de morir se hacen mas fuertes, mis recuerdos pasan todos frente ami como una pelicula, y el dolor se intensifica se podria decir que se multiplica cada que recurdo tu enorme desprecio.

En fin te dejo para que pienses que pudiste haberme hecho feliz, que pudiste haberme evitado mucho sufrir y te confesare que aun cuando me pase las pastillas con las que me suicidare te amare hasta el ultimo momento de vida y conciencia que pueda tener y es por eso que me siento feliz pues por fin acabare copn ese amor que me hiozo tanto daño y que alguna vez con tanta ilusion te lo confese, tal vez me tuviste lastima tal vez asi es tu manera de ser pero por unika vez me haz hecho sentir bien pues terminar de amarte sera mi momento mas feliz.

Hoy comprendi que para terminar de odiarte primero hay que terminar de amarte y por eso jamas pude de ti alejarme por que nuk de mi corazon logre arrancarte por eso tube que morir por que solo asi pude terminar de amarte.

atte la que simpre te llevo en su oscuro corazon
a la que nadie va a extrañar asi que olvida que algun dia en tu misma casa vivi.

Texto agregado el 05-12-2005, y leído por 1357 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2006 esa nostalgia, esa tristeza que inspiras, esas ganas de dejar de vivir por amor: me hacen casi llorar. te expresas muy bien. 5 punket
05-12-2005 amiga!! no vale la pena morir por un hombre... se k es dificil saber k se han ido a la basura muchos años, pero animo.... k aunk es dificil no imposible.... animo y mis ***** por decir la verdad tan friamente y sencillamente darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]