TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paopax / Instantes

[C:162980]

Los instantes me siguen dando sorpresas, estoy totalmente desconcertada no me avisaste, me tomaste desprevenida, no sé como sentirme, si afortunada, desdichada, decepcionada…

Admiro la habilidad del tiempo para descubrir hasta los secretos mas ocultos del mundo individual de cada ser…
Todo parecía estar pasando en frente de mi, quizá el juego maquilló demasiado el sentimiento hasta ocultar su belleza natural, fue satisfactorio saber que sentías todo eso por mi, que lograba despertar sensaciones tan profundas en tu interior, y a la vez desee por un momento olvidar lo que estaba ocurriendo… olvidar que mis oídos escucharon tus palabras, que el roce de tus labios fue real, que el contacto vivo de tu piel me estaba absorbiendo, olvidar ahora es mi decisión…no, no, no es verdad, no quiero olvidar, no puedo olvidar, cada vez que te veo recuerdo ese conjunto de pequeños instantes, mi cuerpo te recuerda, mis labios te recuerdan, mi vida te recuerda, no he dejado de sentir miedo de que todo se destruya, hemos sido un complemento armonioso fuera de lo común, tan original como tu y como yo, ha estado tan lleno de todo y a la vez de nada, todo ha sido tan innato y espontáneo, es una bobada hablar, lo sé, pero no es fácil asimilar acciones no planeadas, es difícil cuando retrocedes lo que habías logrado avanzar con tanto esfuerzo.

La confusión es la peor parte de mi fracaso en mi intento por avanzar, no sé como reaccionar, no se como continuar, no sé como actuar, no sé que hacer contigo…no sé nada!!!!...sólo comprendo que mi lucha esta lejos de ti, ya no eres una ayuda para mi y sin saberlo ni proponértelo te haz vuelto otra parte de mi problema, lo siento por mi y por ti, porque ninguno de los dos tenemos la culpa, somos victimas de la circunstancias, de los momentos…de los instantes…

Texto agregado el 05-12-2005, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-01-2006 No me parece ese "uno" una calificación justa. Tal vez alguien quiso decirte... "Lo leí y no quiero que me olvides". No sé, pero sé que vale más que "uno" tu escrito. Eres muy clara y alguien debería agradecerlo y no dejarte un "uno". /// Joaquín joaqledo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]