TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanomeda / Apocalypsis

[C:163134]

No se que sucede aqui,pero siento muchisimo miedo,por momentos un frio recorre todo mi cuerpo y comienzo a temblar, estoy oyendo el ruido penetrante de tambores...que repican sin sesar...entremezclados con un sigiloso murmullo que pareciera ser agua pero al darme cuenta mi estomago se retuerce de una manera horrenda,es un mar de sangre, en el se encuentran parte de seres humanos,cuerpos degollados,bebes deformes,y animales asquerosamente mutilados.Mas a lo lejos unos espectros van camino hacia un fozo que parece ser ciego...todo es oscuridad ...llegan hasta ahi y caen..se oye el ruido de estos cadaveres apilados y sus huesos crujiendo entre si...
El cielo parece emblanquecido, a cada instante la luz blanca se hace mas brillante,pero luego se apaga...
Explosiones...un sumbido me persigue...que es esto?
Un olor putefactro se impregna en mi prenda y no se despega mas...comienzo a marearme...y caigo desmayado...estoy omnubilado, Siento que me arrastan..lentamente...las piedras golpean en mi nuca y empiezo a perder sangre...el suelo esta frio y se apagan lentamente mis sentidos...mi olfato ...mi tacto...mi oido(...)
Y siento caer...siento cada vez mas calor...una luz blanca me enceguece.

Texto agregado el 05-12-2005, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-12-2005 Bien narrado. Falta checar la ortografía nada más. Saludos. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]