TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elprieto / blanco

[C:163288]

-¿Dónde estoy?, me siento diferente a lo que solía ser.

¿Cómo es posible esta blancura?

¿Será un recordatorio de mi pureza de alma, que por cierto, siempre me acompaña?

Todos mis compañeros me parecen desconocidos, pero a la vez tengo un sentimiento de tener relación alguna con ellos.

No sé como es posible que me pueda relacionar con este tipo de personas.

Este lugar es brillante, irradia luz por todos lados, hay momentos en los que me siento realmente cómodo en este lugar.

Tanta claridad y luminosidad me producen paz, malo es cuando la luz se escapa y su ausencia me aprisiona.

Al cerrar los ojos soy otro, completamente diferente, pero la luz me produce una tranquilidad desconcertante.

¿A dónde se han ido todos?, Ayer pareciamos amigos y ahora no hay nadie cerca; en estos momento es cuando la soledad y la blancura total no son un buen síntoma, pues no se por que mi cuerpo reacciona extraño, siento que salgo de mí y me pierdo muchas veces, sino es que todas.

No recuerdo que pasa y solo despierto aprisionado de alguna forma y me pregunto:

¿Dónde estoy?, ¿Por qué mis amigos se van de repente?, ¿Qué demonios pasa con ellos?

No me gusta estar solo y ellos lo saben, se los repito diariamente.



No puede ser, se desvanece la blancura, se que me voy a transformar, comienzo a verlos, ellos si que realmente me irritan, su inmensidad me derrumba de la forma en que yo quisiera derrumbarlo para siempre.

Cada vez que la luz se empieza a desvanecer, estos desgraciados seres me rodean; no puedo controlar mi rencor hacia ellos y trato de destruirlos; mi cuerpo no es muy fuerte si lo comparo con ellos.

Esto me pasa siempre que la luz se desvanece para ceder su lugar a la oscuridad.

Mis amigos regresan, yo les pregunto ¿Por qué demonios siempre se van con la luz?, si son realmente mis amigos, deberían quedarse conmigo y ayudarme a derrumbar esos seres odiados, pero no, es en soledad como siempre los enfrento.

Despierto solo, una vez mas, al parecer estoy en paz, mi cuerpo no se mueve gustoso; al parecer tuve otra batalla, aunque desgraciadamente no la recuerdo. Algunas veces quedan marcas; esos seres son extremadamente poderosos por lo tanto la mayoria de las veces me vencen, desafortunadamente para mi, me dejan inconsciente, todo termina y vuelve a empezar.

La luz es mi mejor amiga, aunque tambien se deja vencer por la oscuridad; aún a pesar de eso, la luz me consuela, me sana, me tranquiliza, creo que es lo mas preciado que puedo gozar en este estado.

Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]