TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / underwriter / Jonh y Mary

[C:163337]

Al contrario del mito extendido, lo importante no es saber hacer las cosas. Solo pareciendo que sabes hacerlas basta. No hace falta ser un experto para explicaros esto, cada día escucháis discursos de personas que parece que sepan de lo que hablan y en realidad solo tienen una ligera idea de sus palabras o de sus actos, los escucháis con atención o confiáis en ellos a ciegas. Este caso no difiere en absoluto.

El 2 de marzo de 1972, en una lejana ciudad de Norte america ocurrio una historia, que desde este rincón del tuperware, siempre me ha encantado. Era cuando se pusieron de moda las grandes manifestaciones anti-beligerantes y unos ávidos muchachitos inventaron las chapas de Nuclear NO GRACIAS y pusieron un chiringuito vendiendo T Sheerts con el logo le la paz.

Mary era medico y se paseaba, con los últimos hippies, en esas MMMMManis. Un día tuvo que atender su primer parto, se le complicó. Nunca había asistido a una parturienta, le salió bien, y estaba aterrada. No mostró ningún síntoma de desfallecimiento, serenó a la madre y a todos los presentes. Fue un éxito. Ella aprendió, es un buen partido para nuestra sociedad. Le salvo la vida a Jonh. El niño nacía con distocia de hombros, estuvo a punto de morir, la sangre fría de Mary y la confianza en si misma hicieron posible que el chico haya prosperado en su carrera. John nunca ha sido consciente de la verdad, la cosa quedó en nada, solo Mary y el grupo de asistentes se enteraron, la madre estaba demasiado sedada para darse cuenta.

En la Navidad de 1972, en que los Estados Unidos arrojó más tonelaje de bombas sobre Hanoi y Haiphong que las arrojadas por Alemania sobre Inglaterra desde 1940 a 1945, John recibió una camiseta de los Lakers, otra de los L A Rams, una pequeña bicicleta, un osito Teddy, en honor a uno de los presidentes USA con Nóbel de la paz.

En la actualidad John es feliz, esta casado con Betty y tiene un hijo, también se llama John. El pequeño Jonhy vive en Las Vegas, no ve demasiado a su padre, este es piloto de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos de Norte América. Es un miembro del cuerpo de elite y comanda un caza con dos cabezas nucleares.

Mary ha ascendido en su trabajo desde que hace 25 años salvó la vida a Jonh, en estos momentos, en su inseparable uniforme blanco luce un distintivo negro con letras rojas en el que pone: THE WAR IS OVER, IF YOU WANT. Es una fiel defensora del pacifismo. En cada parto recuerda el primer llanto del pequeño Jonh y la sonrisa indefensa de su madre. No supo nunca mas de ellos, el padre de Jonh era almirante de la U.S. Navy y los trasladaron al poco tiempo. Sueña con que este bien.

Jonh pronto sobrevolara un país del que no sabéis la capital y lo bombardeara. Desencadenara mucha mas consecuencias que la de Paul W. Tibblets. No hace falta ser un experto para incidir en cambiar el mundo, Mary ya lo ha hecho, John espero que se apresure, todo podría volver a empezar de cero.

Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-12-2005 Me pareció estar leyendo el script condensado de una souo opera (telenovela)...Lo siento gatogaby
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]