TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arx / The war of kings

[C:163381]

“The War of Kings”

Hace unos millones de años hubo una batalla que siempre recuerda,, se las voy a contar para que nunca esta historia se olvide.

Esta fue una batalla entre dioses y humanos así comenzó:-oye Mark mira lo que pasa en el cielo- Mark era un muchacho de 17 años que siempre iba con sus amigos cuales sus nombres eran Arx Finch , Shadow Rong y su mejor amigo el Kins Lord. Bueno como iba diciendo Mark mira al cielo y se sorprende cuando ve al gran dios del fuego y el dios de la tierra peleando entre ellos y Arx dice –Mark te apuesto 1000 Trincios a que gana el dios del fuego- Mark se queda viendo al Gran dios tierra que nunca se veía por la gran ciudad llamada Cidkus, pero Arx sigue insistiendo cuando Mark se da vuelta rápidamente y sale corriendo contrariamente hacia donde es la pelea, todos lo siguen preguntándose a si mismos que le paso, cuando llegan a Mark que se había sentado en una banca le preguntaron -¿porque había escapado?- cuando Mark indica hacia la batalla y todos quedan mirando, y se dan cuenta que el gran dios de la tierra se alza hacia el cielo y levanta todo el polvo del suelo, hace una gran figura humana como de 30 metros de alto agarra su cetro de poder cuando apunta hacia Mark, cuando hace eso Mark se alza en el cielo y le nace de la mano un cetro de poder se hace hacia atrás y hacia adelante y cae como un gran hombre de 20 años y con grandes músculos, sale corriendo rápidamente hacia el gran dios del fuego salta como 20 metros de alto y clava su cetro en la tierra, aparecen en la tierra grietas que van hacia el gran dios del fuego, cuando se hace un enorme hoyo en el suelo y el dios del fuego se cae en la profundidades de la tierra. Así se hizo el centro de fuego de la tierra, claro que el gran dios del fuego volvió a la superficie. Pero voy a seguir con mi historia.

El gran dios de la tierra se baja de su figura y le dice a Mark -eres un buen aprendiz hijo mío- Mark se alza de nuevo en el cielo y cae como el muchacho que todos conocen.

Sus amigos se quedan perplejos y le preguntan -¿qué paso?- Y le dio: -les presento a mi padre el gran dios de la tierra-. Todos quedan estupefactos mirando hacia el gran dios de la tierra -se llama Xaswar-.

El le dice -hijo me tengo que ir-.

Todos le dicen -¿eres un dios?- El le dice -no soy un dios mi mamá es mortal, se llama Xans Kuns, pero soy un medio dios pero todavía no controlo mis poderes bien por eso mi papá me ayuda apuntándome con el bastón. Me tengo que ir-

Después de cómo 3 años, ellos siguen siendo amigos todos son muy fuertes y casados pero el “gran Mark” como le decían ahora, no estaba casado, pero estaba enamorado de la Anks Mitux, que era una de las hijas de los dioses, Mark tenia una gran reputación entre los dioses excepto en el dios del fuego, porque lo había derrotado en una batalla.

Mark con Anks tenían una relación romántica, aunque a Mark no la dejaban juntarse con Anks a solas, pero ellos siempre los desobedecían, esto hizo que los dioses se enojaran con Mark y no lo dejaran mas juntarse con Anks.

Su papá siempre lo retaba diciéndole -no te juntes con ella mas a menos que lo apruebe el gran dios del Clima- llamado Xokwar padre de la bella joven Anks, y lo seguía retando –porque o si no provocaras la furia de los dioses, lo que provocaría una batalla entre dioses y humanos, y los humanos perderían, por el gran poder de los dioses y ¡yo no haría nada por defender a los humanos!-, Mark a sumía que no podría juntarse mas con ella, pero como el la quería tanto volvía a verla y a juntarse con ella, los grandes dioses se enojaron con Mark y se inicio la primera y única guerra de dioses y humanos que fue llamada “la gran guerra”.

Así comenzó la guerra entre dioses y humanos, todos los humanos decían -¡que vamos a hacer! Solo por ese, todos estamos condenados a morir- mientras el le decía a la gente -no se alteren compatriotas vamos a ganarles aunque sea con las muertes de nuestros seres queridos, se que le va a costar afrontar esas muertes pero será por la vida de nosotros los que quieran pelear ¡peleen por su vida! Pero los cobardes que no quieran pelear van a tener que afrontar que las muertes de muchos vana hacer por su culpa, como amigos les digo peleen por el derecho de vivir que todos tenemos- y todos después de eso todos gritaban -¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!- el seguía diciéndolos -los que quieran ir al combate que agarren sus armaduras y vallan a pelear, las mujeres que quieran pelear, peleen hombro con hombro con nosotros. Le decimos si no quieren ir a pelear no vayan-.

Todos sus amigos eran guerreros de “Elite” que acompañaban a Mark para la batalla final. Pero todos se preguntaban -¿cómo vamos a matarlos si son inmortales?- Mark decía –ellos dicen que se van a hacer de carne y hueso, el gran dios que controla todo- llamado Roy -nos ha jurado que si les ganamos van a demostrar que nuestra raza es mas fuerte que la de ellos, y se van a hacer sumisos-.

La guerra a empezado con los caballos en posición y Mark con la espada de tierra dagas de oro puro. Mark iba con unas flechas en la espalda y con el arco entrelazadas en el hombro y la pierna, y en las manos su cetro de poder de tierra, sus amigos estaban equipados con espadas con diamantes y oro puro.

En el otro lado estaban todos los dioses con sus cetros y espadas de su poder, unos con arcos de diamante puro y flechas de oro.

Mark se da vueltas por su ejercito que era de unos 100.000 hombres mortales y mira hacia el otro lado y ve a 9 dioses, se da cuenta que su papá no estaba, mira todos lados y se da cuenta de que en su ejercito hay un hombre encapuchado de blanco, y se da cuenta que su papá esta con el, el le dice a todos -vamos a morir intentando nuestra libertad, pero no nos quedaremos viendo como cada uno nos descuartiza, vamos a pelear aunque sea hasta la ultima gota de sangre derramada sobre la tierra, no vamos a ser perdedores si perdemos contra dioses, si no vamos a ganar porque si ustedes se dan cuenta son dioses y no va a hacer fácil de matarlos. Pero si ganamos vamos a recordar este día como nuestra gloria- Todos dan un grito fuerte diciendo -¡¡¡¡Mark!!!!-.

Todos los dioses alzan sus espadas en forma de “ganaremos esta batalla” y los humanos gritan -¡¡¡¡¡Guerra!!!!!- todos salen galopando hacia la guerra, la gran guerra empieza.

Los dioses con sus cetros tratan de matarlos pero Mark con Xaswar hacen una tormenta de tierra y no se ve nada, Roy hace que venga aire para sacar esa tormenta pero cuando ya salió tienen a todos los humanos encima, se escuchan metal con metal, unos chiflidos de flechas. Mark se cae de su caballo agarra sus dagas y empieza a guerrear a pie, todos los caballos relinchando y no para los chiflidos y los gritos se escuchaba cada ves mas fuertes, Xaswar se saca la capucha y hace la misma figura que cuando Mark tenia 17 años, empieza a guerrear y Mark se acuerda de lo que hizo cuando esa figura apareció, sale corriendo rápidamente ya salta 20 metros de alto y clava su cetro de poder en la tierra, se hacen grietas en el suelo que van directamente hacia los dioses que ya eran 3 el hielo el fuego y Roy, todos siguen peleando pero no se dan cuenta de que van a caer en un abismo, todos los dioses caen, Mark saca su cetro y el hoyo se cierra.

Los dioses eran quemados por el fuego que había en el centro de la tierra y vuelven hacia el cielo donde vivían.. Todos los humanos que eran unos 6.000 gritaron felices de que no perdieron la guerra.

Todos los dioses bajan de nuevo a la tierra pidiéndoles perdón a los humanos por creer que eran bajos en poder comparados con ellos pero se habían dado cuenta de que los humanos mortales eran mas fuertes que los dioses, y le dicen –pide todo lo que desees Rey- Mark le responde así –solo quiero que me dejen juntarme con Anks, y que todos los humanos que murieron sean resucitados- y Roy les dice –si eso es todo lo que piden me voy con su permiso Rey Mark, y si quieren algo mas solo pídalo-.

Así Mark se caso con Anks, y todos los muertos fueron resucitados como Mark había dicho.

Esta historia tiene que ser recordada por millones de años mas.

Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]