TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ainita / La mano de la justicia

[C:163457]

Sentaos joven…¿lo de joven? Una formalidad nada más… De todos modos sentaos.
¿Que ocurre? ¿Os sentís incomoda? Típico… suele pasar…
encontrarse atada en un lugar desconocido… con unos seres extraños a tu alrededor…
¿Por qué estamos aquí? Sencillo… para causarte dolor… el mismo dolor que tú provocas a los seres que te rodean…
¿No lo entiendes? ¡¡Oh vamos!! Deja de cerrarte en tu hipocresía y en tu mundo. ¿No ves que cada una de tus acciones supone dolor en uno de tus iguales como tú los clasificas? Je…
De verdad que no lo entiendes ¿no? Bueno.. creo que será fácil de demostrártelo.
Piensa… ¿hay alguien a quien has herido últimamente? ¿Ya sea física, psíquica o moralmente? ¿No?
Curioso.. yo diría que sí…
¿Ni en estos momentos en los que tu vida pende de un hilo eres capaz de mirarnos y decir la verdad? Vaya… tú me das pena…te explicare: Hieres a cualquier ser que en algún momento te ha amado. Tu mera presencia provoca dolor. Tus gestos y tus acciones hieren a quien se esfuerza por luchar contra su propio deseo de desaparecer…
¿Qué harías si dejara esta vida?
¿Quién? ¿Aun no lo descubriste? Vaya… un poco corta de reflejos…
Esa persona, ese ser, es por quien pusisteis rejas en la ventana de su habitación cuando aun no había cumplido los 12 años tan siquiera…¿no recuerdas con exactitud? Piensa…
No caes… bien… una niña de 12 años que se balanceaba sobre el marco de la ventana de su habitación… anhelando recoger el valor suficiente para acabar con su vida y todos los males que provocaba, según sus pensamientos…
Y la pobre… se equivocaba… por suerte un día cayo…no era su culpa…
Eras tu… le habías absorbido la vida… le habías hecho creer que la culpa de todo era ella…
Y penso que no… pero que no podíais vivir las dos juntas… era tu o ella… y prefirió tragar su dolor.. su ira… si rabia…
Aun sabiendo que algún día todo so explotaría.. y ese día si estabais cerca alguna de las dos moriría… Y cuando ese día llego…
Je.. Cuando ese día llego.. ¿Ya sabes que ocurrió?
¿No? Te explico…
Tú estas en el purgatorio siendo juzgada y ella esta siendo juzgada por la justicia mortal… no sé si el castigo que le pongan será justo… pero para nosotros… ella fue la mano justiciera…guiada por la Verdad…

Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]