TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ainita / En la Oscuridad

[C:163475]

Estaba en medio de clase, como siempre la gente estaba haciendo ruido. Poco a poco los ruidos fueron cesando. Desde el estridente sonido del principio, hasta el murmullo que se convirtió. Y continuo descendiendo hasta desaparecer. Entonces, poco a poco, empezó a oscurecerse lentamente el mundo. Cada vez veía menos, empezó en la lejanía. Era un circulo que se iba haciendo cada vez más pequeño a mí alrededor, encerrándome en su oscuridad. Cada vez más lentamente aumentando mi agonia.Y me quede en la Oscuridad.... en la Nada...

Entonces, en esa imperturbable oscuridad, un murmullo empezó a crecer haciéndose cada vez mayor hasta casi ensordecerme. Y de golpe cesó. Hoy voces conocidas..

Palabras y frases de rencor, con hipocresía concentrada en afables saludos, tonos irritantes, pero ningún te quiero.

Y llore desesperadamente en la oscuridad, y mis lagrimas teñían de rojo mis mejillas y me arrebataban la vida. Y ardía, ardía por dentro por no haber sido amada. Busqué en mi memoria momentos felices, pero ninguno me llenaba. Al horizonte lanada se disipaba y veía claridad. Corrí hacia allí, pero me retuve.

Ir hacia la luz y regresar al mundo al cual no pertenecía o volver a la oscuridad y pensar. Me senté y cerré los ojos.

De pronto una frase pasó por mi cabeza: "Antes de morir ves toda tu vida".

Al parecer en medio de clase tuve un ataque de fiebre. Los médicos dijeron que mi cuerpo no lo aguanto.

No sabían que mi corazón y mi alma tampoco pues no decidieron luchar.

Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-09-2017 ¡Excelente historia! Gnomono
19-09-2007 MUY BUENA TU HISTORIA.*_- SHIBA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]