TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ainita / Carta a mi enemiga

[C:163478]

Mi qerida enemiga:
¿contenta? me caias bien, te apreciaba, y te ofrecia mi mano para sellar nuestra amistad. pero... tomaste mis venas y las cortaste ¿no?

Me arrebataste lo que me aba la vida, lo que hacia que me sintiera viva...

Y... ¿no tubiste suficiente que me lo restegaste?

Todo aquello que me hizo sonreir todo lo que me hacia sentir feliz estaba dentro de un hombre, un hombre que se gano mi corazon a pesar que se habia convertido en un frio bloque de hielo.

Gracias. Gracias por arrebatarme la vida. gracias por arrebatarme al hombre que amaba, por devolverme los temores ya suoperados y por hacerme ver que amar es algo peor que ver la Muerte...

Creia que podia confiar en ti, que apreciabas mi amistad. Me equivoque.

Y ahora decirte que puedes seguir desangrandome, arrancandome la vida, pues tu traicion me convirtio en un no-muerto. Camino entre los vivos a pesar de tener un corazon frio que no cumple su funcion.

Gracias por arrebatarme mi esperanza y mi sueño. Por arrebatrme lo unico que me hacia sentir feliz, que me hacia sentir querida.


Gracias, mi asesina.

Texto agregado el 06-12-2005, y leído por 396 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-12-2005 Me parece bién , una carta que deberia ser entregada. 5stars cjsdj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]