TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nataliaiturralde / Mi primer trofeo

[C:163550]

En un remoto reino, hace muchos años, la guerra había desangrado el país y la última batalla acabó con la vida del emperador, que se llamaba Patricio Yorente, porque lloraba mucho. La población quería una vida de paz y exigió al Consejo del Reino, que elevaran al Trono a alguien verdaderamente amante de la vida. Y creo una catedral de Plata, y de oro, llamada Catedral de La Plata, y crearon un diario Telégrafo del Sur, que fue bendecido por el Pastor Gimenez y por Marcelo Tinelli Hijo.
En el Consejo estuvieron pensando y pensando ¿cómo hacer esta selección tan delicada? Decidieron convocar al pueblo para que seleccionaran una persona joven y eligieron a Clark Kent que , usando Google, descubrió que en la página www.telegrafodelsur.com.ar
habia una foto de Floricienta bailando desnuda con el capitán Kirk y las chicas superpoderosas.
Luego, firmaron un autografo al club estudiantes de La Plata, y se fueron.
A los pocos días, cientos de jóvenes fueron llegando al palacio real y se volvieron pincharratas. Y así lo hizo. Ya que Isabel amaba mucho a la gente, decidió aceptar el pedido de su pueblo y viajar a la corte. Entonces emprendió un largo y peligroso viaje, atravesando ríos y bosques, hasta que llegó al palacio real. Una vez allí, no se encontró sola. Estaban ya miles de muchachos y muchachas de todo el reino, reunidos en el gran Salón del Trono.

Texto agregado el 07-12-2005, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2008 baya un poc confuso y volatil a la realidad. elmesiaz
22-03-2007 oye que eso esta mas jalado, que flipas es colores poison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]