TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Papirolas / Los sabados

[C:163586]

Hacia ti corrieron mis sueños, a tu cuerpo desnudo mis dedos, y a mis recuerdos tu figura, tu pecho, el suave jadeo de tu cuerpo satisfecho. Los sabados se han vuelto distintos por ti...
En mi hay mas que recuerdos, un deseo se mete, arremete y germina todo lo verde. En el campo hay mucho espacio y hambre, en las fabricas tantos deseos insatisfechos, porque la publisidad, la calamidad, el miedo y los corazones medio huecos van empujando tanta jeventud al vacio, es detestable el humo.
Una vieja nostalgia se apega al presente y todo se sucede tan igual, ta casual como hace veinte años, las calles, las parejas empujando los cuerpos, las huelgas y algun inocente grillo que canta por tradicion.
Cuentame una mentira que brote una sonrisa, que a estas alturas necesito tanto tus brasos, necesito que me abrases fuerte que te duermas conmigo.
En algunas ocacion me dijiste -te quiero- y yo que te puedo decir para que te sientas alegre.
Un beso en tu vientre es un beso en terreno fecundo, es un beso en las manos que estan trabajando, en los pies descalsos de tantos niños desamparados... Un minuto de silencio por la sangre de todos... Te amo.

Texto agregado el 07-12-2005, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-11-2008 Yo, el verdadero sergio hernández gil no ha escrito esto, con faltas ortográficas y pésima sintaxis... tobegio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]