TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wato / FRENESI LUNATICO Y SUS PUPILAS

[C:163627]

FRENESI LUNATICO Y SUS PUPILAS

“el siguiente texto puede herir ciertas susceptibilidades, si lo que usted busca es un cuento bellamente escrito y con una trascendente moraleja lea a Rafael Pombo”

la primera es la que mas recuerdo, no es que gritara mucho pero es la que mas recuerdo, claro la primera siempre es lo mejor en todo y mas si uno se esta volviendo loco, desde hay fue que coji la costumbre de comérmelos y claro la gente dice que soy que dizque un delincuente un tipo peligroso pero a mi la verdad me gusta y no es fácil hay mucho escándalo y movimiento pero es que comerlos es delicioso.

Obviamente no todas han sido iguales, a mi lo que mas me gusta es cuando arañan y muerden en los hombros y esa cosa tan deliciosa que le da a uno como por la boca del estomago, yo te lo digo yo es que hay ya no puedo mas comienza el frenesí lunático y sus pupilas y es que es rápido y con ira que tengo que proseguir el asusto, es que es el cuello el olor, apretar los senitos entre mis manos y sentir ese calor tibio y húmedo en la puta de mis dedos mientras las penetro, así así, lento despacio pero duro con fuerza y es que eso a mi m enloquece yo pierdo todo control de mi mimo, me invade el frenesí lunático se lo digo y la verdad es que si ella se pone a gritar como por ejemplo la de la semana pasada… huisssssssss a mi eso es lo que mas me gusta y entonces le sujeto los brazos no la dejo moverse y le meto los dedos hondo, duro y después me los como

Obviamente no todas han sido tan buenas, han ávido veces que no he podido terminar inclusive hubo una que se me escapo, me golpeo en la cabeza y logro salir corriendo, pero eso solo fue una vez, además ya le he cojido la técnica y hoy por hoy ya no se me escapa ni una.

definitivamente la primera fue la mejor estaba mojadita y me respiraba en l cara mientras me apretaba el pene con lo muslos, yo ya le avía atado las manos y le manoseaba las tetas entonces fue que me entro la locura y le dije que quería comérmelos, yo no se si ella sabia que yo le estaba ablando enserio pero ella me dijo que si y, a mi como que se me subió la adrenalina a tope, y no e pude aguantar y me los comí y desde hay es que estoy así de loco y por eso es que dicen que yo soy un depravado, ojala no me cojan porque donde me cojan, mínimo mínimo yo creo que me fritan en la silla eléctrica.

La ultima fue la semana pasada, yo venia para mi casa ya era de madrugada y entonces fue que la vi caminando por la otra acera, tenia un cabello de muerte, unos ojos huissssssss unos ojos y unos senitos medianos deliciosos, yo me le fui por detrás sin hacer ruido viendo como se contoneaban su piernas mientras caminaba, yo fui todo silencio y me le pegue tanto que pude oler la piel de su nuca, tome su cuello con mi brazo derecho y sentí como todo todito su cuerpo se estremeció en un solo grito, entonces tome sus brazos la tire duro y seco contra la pared y la ate mientras recuperaba el aire, ella intento escapar pero yo le atice con toda la rodilla en el estomago, ella fue solo sollozos y yo le arranque la blusa le amordace la boca la tome del cabello y la arrastre asta detrás de un contenedor, entonces le abrí las piernas le arranque las bragas y metí mi lengua en su vajina , restregué mis labios contra sus fluidos calientes, ella se estremeció toda solo era el frenesí lunático y sus pupilas, intento huir una o dos veces pero yo la puse contra el suelo con todas mis fuerzas me abrí el pantalón y se lo metí duro y asta el fondo, la tome del cabello mire su cara de pánico y placer mientras sus ojos sollozaban, yo le apretaba las tetas le pasaba mis dedos por la línea de la espalda le mordía la base del cuello y cada cierto tiempo pasaba mi lengua por el espacio entre sus senos, al final comencé a sentir como toda la muerte se acumulaba en mi vientre y mientras un hormigueo se apoderaba de mi cuerpo puse mi mano en su cara, tome mi cuchillo de la chaqueta, le corte el cuello y mientras ella se estremecía y se desangraba yo le meti mis dedos en las cuencas y con todas toda mi fuerza creame que no es tan fácil… le saque ambos hojos con nervio y todo, y entonces en el justo momento que derramaba mi esencia en el interior de su cuerpo moribundo me lleve sus ojos a la boca y me los comí salvajemente.

Seguramente sea cierto que yo estoy muy loco, debo de ser un tipo muy enfermo, ojala que no me cojan porque donde me cojan quien sabe que me asen.

Texto agregado el 07-12-2005, y leído por 386 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-12-2005 si te agarran te van a sacar los ojos, pero desde atrás. Aristidemo
07-12-2005 Muy buen historia de sicience fiction brutal. Cuida la ortografía o utiliza el corrector y tal vez se entienda mejor. Un saludo y*S josef
07-12-2005 solo espero no encontrarme contigo Zawa
07-12-2005 puede que ande muy cerca del pensamiento de los tipos que actúan así ¿quien sabe?, en general bueno, de pensamiento rápido burbuja
07-12-2005 Apuesto a que si te cogen, en la cárcel te sucederá ídem: es la tradición de los muchachos con los violadores... Iwan-al-Tarsh
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]