TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nacho_Gallardo / Mierda

[C:163844]

Hay días en que uno quiere mandar todo a la mierda. Al menos a mí me sucede eso. A propósito, ¿se han fijado que es típi co en las crónicas empezar así, "Hay veces en que..."?. Pero es una huevada. Porque en realidad, son cosas que sólo a uno le pasan.

Hay veces en que a uno le pasan muy malas. Malas malas. Por la puta madre que te reparió. Por la perra sarnosa que te cagó. Hoy es uno de esos días. Y no es que haya muerto un ser querido o me haya vuelto impotente. O que me robaron el sueldo. No. No es eso. Es peor. Es todo. Y cuando es todo, es peor que nada. O más bien dicho, que todo: todo es lo peor de lo todo. O algo así. Por la concha de tu madre.

Me desperté aún ebrio en la mañana y prendí un cigarro y tomé el último concho de cerveza. Miré dopado a mi lado y había una gorda con frenillos roncando como elefanta marina pariendo. Tenía bonitos ojos eso sí. En fin. La cosa es que prendí el cigarro al revés, y era el último que me quedaba.

Se llamaba Marcia la gordita. Le digo gorda porque era de verdad obesa. Pero tampoco tanto. Lo que sí no me gustó, fue que tenía unas cosas extrañas en los pezones, como cráteres de color crema. Sus senos eran redondos y contundentes. No recuerdo haberlos acariciado con especial énfasis durante el coito; quizás fue por los extraños personajes que tenían en su centro.

Es decir, por favor: como en las grandes metrópolis, el centro es el lugar más representativo, más pulcro y más atractivo de la ciudad entera. Y esta ciudad, a pesar de aparentar ser una metrópolis, no era más que un descuidado y rural "paseo peatonal". Ni siquiera daban ganas de pasear por ahí, pues por la cresta que era feo. Hasta peligroso, si nos ponemos a buscar una razón científica al respecto. Pero no quiero entrar en asuntos morbosos, para nada.

La Marcia era muy simpática. Pero eso no bastaba para de verdad sentirme atraído hacia ella. Estábamos pasándola bien en la fiestoca, por lo que lo ideal para culminarla era mandarse un buen polvo, de esos poderosos en los cuales eliminas toda la mierda.
Seguro estoy que la Marcia gozó. La oí gritar y gemir con fuerza. Pero me asalta ahora la siguiente duda: ¿aquellos gritos eran de dolor o placer? Aguarden, me parece que esos colosales ronquidos no eran tales, sino que más bien convulsiones... ¿qué onda esta mina? ¿Qué le pasa a la gorda?

Ahora más que nunca me dan ganas de insultar a todos, de ofender a las malditas y podridas instituciones sagradas de este mundo. Siento ganas de golpear con el martillo que tengo en mi velador el cuerpo asqueroso de la gorda malparida que tengo a mi lado. Más encima parece que la perra de mierda me pingó.-

Texto agregado el 08-12-2005, y leído por 865 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-01-2007 CUANDO LEÍ LO PRIMERO: HAN VISTO QUE ES COMUN EMPEZAR "Hay veces en que". PENSE QUE NO ERA COMUN, LO ACABO DE CONFIRMAR EN GOOGLE. MUY BUENA LA SEMEJANZA DEL CENTRO DE LAS CIUDADES CON EL CENTRO DE TODO. SIN EMBARGO, NO ME GUSTAN LOS CUENTOS QUE DENIGRAN A ALGÚN TIPO DE SER HUMANO, SEA A LOS GORDOS, A LOS NEGROS, A LOS TONTOS, A LOS JUDIOS, A QUIEN SEA. Y EL EVIDENTE TALENTO DEL ESCRITOR PODRIA SER USADO EN FAVOR DEL SER HUMANO. donclonaldo
08-12-2005 Es un cuento bastante fuerte... si se le puede llamar así... El uso de ese lenguaje como que le da mucho más credibilidad al personaje... O sea, el narrador aquí no es el culto que narra, no es el culto de "Viaje al centro de la Tierra" ni es el periodista de "Crónica de una muerte anunciada". Tampoco es el loco de "El túnel"... Es un tipo sin mucho vocabulario, reflexivo, pero no se puede esperar que nos transmita su filosofía a través de palabras sofisticadas... Me parece muy buen caraterización del personaje... Y que se a la mierda todo.... Fue una mala noche, después de todo... faor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]