Inicio / Cuenteros Locales / Coronel / Corriente simple
	
		|  De repente me vi.   Estaba snetado frente al mundoy me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer. Me puse a mirarlo..., luego, cuando recobré la razón. me percaté de todas las lágrimas derramadas...
 
 Hoy, se me acabaron los proyectos. trabajé durante un año para terminar en dos días todas mis vicisitudes. Y no tengo argumento para vivir. Unicamente me convence la vida en si misma que es tan electrizante...  ahora se vienen los partidos en la cancha y las noches más largas del año mientras se me pasan los días esperando resultados y haciendo planes.
 si hasta pienso que es antes del verano cuando menos disfrutamos el presente. Todo el tiempo haciendo planes para vacaciones y salidas y juntas y risas... pelotazos y cumpleaños vasos de Ron y abrazos por doquier y zas!, bienvenidos los próximos 365 días con 5 horas y 48 minutos...(exactamente ése dura un añito) y nuevamente fiesta, y esos ojitos que me tienen despechado mientras otras vorágines, ahora estivales y faranduleras, me agobian.
 
 
 El Coronel, nunca tuve una intención para escribirlo,  una corriente de la conciencia tranquila.
 
 saludos
 
 
 
 | 
Texto agregado el 08-12-2005, y leído por 140 
visitantes. (0 votos)
| Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login 
   
 |