TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrianu / El color del orgasmo ( may be tonight ) ( del foro de Blancapola )

[C:16391]

El color del orgasmo ( may be tonight )









Racata, Racate. Racata, plam… Sube el telón

Unico Acto

Soy una mujer quien les va hablar y por hoy, AdrianU ( a quien admiro ) me cedió el turno para hacerlo, ya que obviamente él es del sexo masculino y no conoce tan bien lo intimo femenino…como mi sentimiento.


En mi estadía en este portal he tenido la oportunidad de contribuir al foro “de que color es el viento” y al actual. He hecho una semejanza entre los dos;…la tristeza me invade y se me hace chiquito el corazón al escribir sobre este tema.

Como repito Adrianu es mi amigo, en este momento vivo en otra parte muy alejada de él. Mi primer impulso fue el de escribirle una carta para ponerle presente mis saludos, vi el motivo de este foro y ahora en vez, siempre le escribo la carta pero va con otro tono (aunque no le mencione nada de mi orgasmo) se lo hago percibir. Una carta dedicada primeramente al orgasmo, de mi vulva vacía.

“¿De que color es el viento?...de que color lo dejaste a tu partida, del color de la esperanza de días solitarios pero con aroma a Guatemala. Plasmo en tu verbo escrito ( recordando tus cartas ) un sentir que alojado en mi corazón e inspirado por ti, trato de proyectar en otros cuerpos, plasmas en tus verbo la poesía que una ves desato en mi alma apasionadas tormentas de fuertes dilemas. Hoy cuando estoy apunto de cumplir 40 años, en mi continua soledad; pero con sabor a esperanza, tu imagen llega a mi, tu mirada que nunca sentí en mi cuerpo desnudo sigue allí, el recuerdo de un amor sin tacto, sin aroma, dejo una estela mas fuerte que la creación de una galaxia, porque en ti encontré un nuevo renacer y durante algún tiempo me sentí nuevamente viva.

Una lagrima rueda por mi mejilla cuando al revisar entre mis diskettes encontré tu mirada, eran ojos de quien se alojo en mi corazón y cambio muchos aspectos de mi vida. Gracias por los días felices y gracias por tu bella amistad.”

Termina la carta -

Pues el color del orgasmo no es el que todas puedan festejar, es el que para mi nunca va a llegar.

Pero para las incrédulas les voy a contar mi aventura un tanto con rabia y con cierto gozo malicioso…me soltare y me dejare venir

Como se dieron cuenta en mi carta para “él” en ningún momento mencione la palabra orgasmo, porque una de las condiciones para tenerlo es no pensarlo, felicito a todas aquellas que lo han expresado bellamente pues no les quito su merito y algunas como yo, lo sienten con igual intensidad pero en mi caso ( no desvaloro a todas las otras, pues se que de la manera como lo sienten hacen sentir feliz a su hombre ) como también hay otras como en mi caso, no necesitamos prender fuegos artificiales, sino simplemente estar con nuestro ‘hombre’.

Bueno…, ( fuera nostalgias ) ahora hablemos naturalmente natural de lo que nos gusta…para lo que fuimos hechas…!adelante !

Era por la tarde cuando él vino a mi, y entro como un rayo de luz entra por la ventana después de un día lluvioso, a pesar de la tarde fue una percepción como el de una mañana de sol ¡cumbia ! , ¡Sol! , ¡aja!. Con su corbata a pelo lo comencé a desvestir, tronco al vuelo, mientras mi única vestimenta era una camisa blanca de hombre de mangas largas, desabrochada y con toda mi desnudez a flote, era la que le bailaba y negra la tira de su corbata jugueteaba a la vista de él, con ella… ¡Desiree! Por dentro cantaba y revoloteaba mi corazón.

En esa oportunidad él, no me llevo flores, me trajo su desnudes, su espíritu, su cuerpo, su pecho, omoplatos y vientre incipientemente cuadriculado.

Hablamos del devenir infinito con nuestras miradas mientras por dentro con su mirada de fuego despertaba íntimamente esa pasión fulgurante cual volcán contenido.

Fue entonces, cabal como me encontraba, con la camisa desabrochas, sentada en un cómodo sofá teniéndolo a él enfrente, …y con solo con abrir las piernas y verlo desnudo, me viene una intensidad que me comienza desde las rodillas, interior de las piernas y hace que los músculos del ‘pipi’ de contraigan y, cerré los ojos. Simplemente. Hundí mi respiración y exhale. Y lo mejor, el manjar que ven mis ojos, planchado ante mi, solo con su mirada… me intensifica, se para enfrente de mi, ( toda su figura ) totalmente desnudo, me enseña sus glúteos ( me fascinan ), sus pectorales ( los adoro ), sus bíceps contorneados con la vena oscura que los atraviesa, sus tetilla ( la chupo ), su vientre ( lo beso )…su boca (con mi dedo felino la recorro) muslos fornidos y su, su “él” entero…solo su “él”, ah ¡!!! Felicitad suprema (fascinación) de todos los cielos, aun no me a tocado pero parece como si todo hubiera sucedido, ¡si! lo clamo y lo promulgo, estoy emborrachada…y toda mi mirada lo encuentra a “él”

Me volteo sobre el sillón, me pongo de hinojos y le muestro todo mi trasero espectacular...a espera de un estimulo térmico, mi mejilla se contrae contra el respaldo y emito un ah…! Ahora si, así de perrito, lanzo mi mano y me TOCO…ahh! ( con este gemido quedo como congelada antes de subir el chorro ardiente que se comienza a gestar en mi ser)

El juego ha empezado, salgo del sofá, bailo y me pongo de rodillas enfrente de él pero de que manera, “él” como “danza de saetas” por dondequiera, clama por mi felicidad con su juego sobre mi cuerpo, comenzando por el ombligo y llegando a mi boca.

“Mi amor” -le digo. Me levanto, y le beso, y lo amarro con mis brazos desnudos. Un beso profundo para amar a cualquiera pero hoy, entre mis brazos estoy “yo” (que creen, ¡si!, señoritas, señorotas y todo lo demás…) antes del bendito orgasmo, ya me ha convertido en la mujer mas feliz de este mundo.

Sus manos solo juegan en al aire con la imaginación de mi cuerpo y en oportunos momentos, las yemas de sus dedos me tocan, con su palma al darme cariño sobre mi rostro y entonces…lo amo.

No cuento lo demás…todo sucede entre sabanas y el macho cabrio que todas ustedes trataban de dominar se ha convertido en el tesoro mas valioso que doma y monta a su fiera belleza, a su Hembra (yo) enteramente, una y cien mil, para satisfacerme, veces mas…
Mis amigas…lo demás es historia, y no tengo que convencerlas con guturales sonidos para darme a comprender ni probar que SI LO TUVE, mi amor a el, a su sonrisa, a sus ojos, a su vientre, y les diré un secreto: tuve dentro su pene pero detrás de este lo tuve todo a el.


Pero no me engaño pues el Adrián que describí…hoy, no esta aquí y con lagrimas en los ojos, lloro al decirlo, cuarentona y sola…el será mi futura y mi imagen perenne, soñar con “él” no cuesta nada…pero que este aquí…todo una eternidad. Soy mujer de ovarios y de deseos, de convulsiones vaginales y de una alegría senil que los años se encargaran de madura y terminar a su vez. Te quiero Adrián, te quiero…mi amigo.

Muchas mujeres y principalmente las jovencitas pueden reclamar el no haber alcanzado el momento álgido sencillamente porque desconocen el sentimiento de despertarse a la mañana siguiente con las sabanas limpias.


Baja el Telón

(Silencio)(Sin aplausos)(Momento para pensar e inspirar profundamente)



Tras bambalinas -------

Pero como soy Adrián el que escribe esta historia, y aunque por razones de estilo tuve que asumir ciertos papales, por mi naturaleza de hombre…nunca podré sentir lo del orgasmo que usted nos bendicen cuando nos amarran con el acorde de sus gemidos y exclaman con su (tomada literalmente de la expresión de Blancapola ) “OH my god!!!”. Nosotros, definitivamente (por lo menos en lo que a mi respecta) me siento “querido y comprendido” (pues algunas veces aunque no lo crean, lo necesitamos de verdad) y con respecto a las locuciones desarticuladas de estos seres preciosos solo me resta decir “a beautiful noice”



Adrián


















Texto agregado el 03-11-2003, y leído por 1364 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-11-2003 Me parece muy buena la forma en que te adentras en el papel de una mujer. Me has hecho reir y reir. y en algunos aspectos me reflejé en tu escrito. un beso y mis estrellas. LaPatineta
05-11-2003 Excelente narración erótica. El desdoblamiento de roles lo perfecciona aún más. Saludos, Praprique
03-11-2003 Gracias por invitarme a leerlo, tiene su punto, ya sea de gracia, de "ternura", en fin me gustó tu visión por lo diferente. Besos, saludos y estrellas burbuja
03-11-2003 Jajaja, te lo comenté en el mismo foro; me encantó como te adentraste en el papel femenino, junto a la historia que describiste; aunque también como te introdujiste en... jajjaja, chisteeee, besitos AnaCecilia
03-11-2003 ..creo que te acercaste a una realidad que todas las mujeres quisieramos experimentar, pero de la que no todas son capaces... no tengo más que agradecerte por la invitación a leerlo, pues no solo me sentí en el escrito, si no que entendí muchas cosas que a veces prefiero ignorar.. hermoso... mis estrellas... esquizofrenica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]