TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / logarritmo / Los centauros

[C:164209]

LOS CENTAUROS


¿Quién? ¿Pero quién invitó a los centauros? ¿Quién los convocó a las bodas?¿Quién permitió que bebieran sin medida?

Si todos se esforzaron para que las bodas rutilaran ,si todas las criaturas de la floresta ,hasta las mas humildes ,prestaron su empeño ¿Quién entonces fue el descuidado?

Hermosa la novia ,una ondina ,pleno de varonil fuerza el novio ,un pastor ,los dos excelsos .

Si los ancianos aportaron la dignidad de su sabiduría y los jóvenes la plenitud de su belleza ,si el bosque arropó la ceremonia con todo su misterio y las aves lucieron sus plumajes mas vistosos ,si la jara cubrió todas las peñas y la lavanda desplegó sus aromas ¿Porqué algunos acudieron armados?

¿Quién permitió los cánticos soeces? ¿Porqué en la mesa de los novios se oían las injurias?

Después no importó quién lanzara una mala mirada o quién desenvainara primero o quién fuera el primer herido .Al final todo pararía en un espantoso baño de sangre ,en una calamitosa y triste exhibición de cólera ..

¿Quién?¿Quién sería el necio que llamó a los centauros?

Texto agregado el 09-12-2005, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-07-2006 yo leo mi libro de fantasias.. y me sigo imaginando, jaja, me parece que los centauros no son tan malos! pero prefiero a los unicornios! myemptyroom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]