TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / logarritmo / Los aprendices

[C:164276]

BOTONES

FUGA XV

Se llamaba Luis y trabajaba de botones en una sastrería .Vivía en un extrarradio y contaba que para llegar a su casa debía atravesar una calle cubierta de flores .También se envanecía de que su pandilla constara de cuarenta amigos ,a uno de ellos lo llamaban el chirla ...

Había cumplido dieciséis años y trabajaba de botones en una sastrería .El primer día de trabajo le fue encargada la entrega de un traje a domicilio .Regresó casi a la hora del cierre y sin entregar el traje .Declaró que habiendo encontrado a unos antiguos compañeros de colegio había empleado la mañana jugando al fútbol .Era huérfano de madre ,callado y casi siempre cercano al llanto....

Con quince años trabajaba de botones en una sastrería .Frecuentaba unos billares del centro .Un día vino contando que un señor mayor le había regalado una preciosa raqueta de tenis ...

Tenía diecinueve años y trabajaba de botones en una sastrería .Lo primero que hizo al incorporarse a su puesto fue advertir a los demás empleados de que ,aunque se llamara Fernando ,lo deberían llamar Pipo .Era alegre y absurdo ,se despidió a las dos semanas ...

Contaba diecisiete años y trabajaba de botones en una sastrería .Siempre llevaba en el bolsillo una novela de aventuras .Cuando viajaba en el metro cumpliendo algún tedioso encargo ,en un rincón ,tomaba su novela y sentía que ante el se abría ,inmensa ,una puerta luminosa .Pronto se le quedaron pequeños su trabajo ,su ciudad y su novia ...


Así me fue narrado .

Texto agregado el 09-12-2005, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2006 me gustan las flores absurdas elhombreazulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]