TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / requien / irreal

[C:164340]

y te busque en mil refujios....y no te encontre te busque ..entre mis sueños...y ya havias partido te busque en mi realidad..pero me dijeron...q solo eras ficcion..q mi.....propia mente te creo....hoy despierto...nuevamente y te veo sonriendo..en la ventana.....jugando...con mi realidad...mayoneta de tus deseos soy y me pregunto ....en mi locura quisas..algun dia la tuve.....y hechizado quede..para siempre quisas..solo me bastan los sueños...para...asi seguir queriendote..o quisas...es q tu amor fue tan grande q....nunca ..quisistes desirme adios....y me aconpañas desde entonses...
escapas de mi...y estas junto ami...te llevas ..las sonrisas...mientras....me dejas con todas mis lagrimas...y creas de ellas un lago donde..suelas.....jugar...en mi propio dolor..el angel nocturno..q me aconpaña.....Aquella q se lleva todas mis alegrias....Aquella..q sonrie con mi dolor
Aquella..q nunca supo desirme adios..tu..siempre tu...la..dueña de mis alegrias.....amante cruel de mis triztesas dueña ...de mis fantasias....enemiga de mi cordura..enemiga....de aquella q te creo.....prototipo de mujer....de dolor de aquella q me dejo.....

y sueles desirme en las noches susurrandome al oido......cuando los corazones rotos se haygan desangrado de dolor...cuando los amantes...ya no sepan como amar..cuando..las personas no puedan crear...un recuerdo..yo estare contigo..y todas...tus alegrias seran devueltas....para q asi seas el unico ..q sepa amar..hajeno eres de esta realidad...por eso estoy aca....para ...alejarte de toda maldad.....mi corazon y el tuyo...es uno....y aun q no sepuedan encontrar juntos como el dia y la noche.....recuerda...q siempre ..estaras con migo porq yo soy...prueva de q tu existes y tu eres prueva q yo una ves....vivi....junto ati.....
y hoy el dia nuevamente vuelve haser dia...y sonriendo.en la ventana estas otra ves.....me acarisias....pero ..es a eso q nadie puedo tocar...lo q tu tocas.....nunca..es....loq ves..me dises..si no loq puedes llegar ..a sentir....y ...aqui estoy.....en mi locura......condenado...en una pricion.....por hombres q una ves amaron como yo.........y como tu.....dejame vivir...te lo ruego....dejame...salir..de este mundo.....q ya no puedo respirar.....q ya no recuerdo la luz del dia..q ya no recuerdo........la forma..de amar...mi angel nocturno.....angel de todos aquellos..q perdidos como yo entre tus brasos estan...........mi amada.....fictisia mi amada ..eres tan real..para mi q te puedo tocar..q te puedo sentir q puedo..volver a soñar...

mi locura te creo.....pero ella te dio forma...de mujer....
icarus......un lagrima mas para tu ficcion..amor.

Texto agregado el 09-12-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]