TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigobm / \"La ventana de alla\"

[C:164427]

La ventana de allá

Primera parte:


Al abrir la ventana se vio reflejada, su vida y su pensar. Todo eso ya era parte del pasado , juro que no volvería a ver algo como aquello que lo marco de por vida. Tras las paredes de cemento pintadas con azul se dijo a si mismo, cambiare.

Porque reflejarme como una persona egoísta si en el fondo me siento distinto, si quieres algo de mi tómalo, porque yo no tengo mas el querer de alguien. Pensando que fuiste lo mejor que me pudo pasar, me hace feliz. Te veo pasar, días normales en los que cada vez siento que decaigo en mi mismo. Entro en mi oscura y triste realidad, no tener el querer tuyo. Ojala el tiempo cambie todo, y te des cuenta de lo que siento, ojala puedas despertar.

Me siento bien, no me mires, ¿si no? Me pierdo, ¿ me pierdo donde? En mi profundo sueño de jamás volver. ¿Jamás esta en ti mismo? Esta en ti también, me hundí contigo al pasar por la esquina de los viejos recuerdos.

Mas adelante ves a la soledad esperando tomar el bus para llegar a ti, ¿esta lejos pero cerca no lo crees? Lo creo, pero no estoy seguro, porque viene con gente. ¿Que gente ves? La que proyecta tu caminar. La que profundamente piensa en el cambiar, cambiar de camino. ¿Quieres que cruce tu camino? Ya lo has hecho, lo hiciste al recordar. ¿Quieres que piense en ti? Piensa en lo actual yo ya formo parte de tu pasado, algo que nunca quise olvidar, algo que recordare, al ver la vida pasar. Te entiendo.

Buenos días, ¿por donde vas hoy día? ¿Me imagino que sabes quien soy no? No lo creo. Creo que quieres pensar en mi, como, nadie. Volviendo en ti, ¿ a donde te diriges? A lo mas lejano de mi pensamiento, a donde nadie me encuentre. Pero si te llevo sabría donde estarías, y eso, ¿ no te gustaría cierto? Podría ser, pero también podrías pasar a ser parte de mi, mi lugar, podrías llegar a ser parte de mi pensamiento egoísta del mundo.

Mi mundo de papel, pintado con lápiz de color oscuro, ¿que ves? Mira bien y veras mi pensar y mi forma de actuar. ¿Crees que es así? Mírame ser el falso color que pinta mi mundo de papel, mi mundo frágil, y cargado de color gris. Corre, escapa, sal de aquí, sal de mi oscuro lugar, de mi mundo frágil y negro. Sal de este rincón donde suelo recostarme al pensar.

Despierta, mira el cielo, ¿de que color esta? No veo el cielo, mis ojos ven la nube gris que me obstruye ser feliz. ¿quieres ser feliz? Si, quiero serlo pero no veo el día en el que alcance esa meta. ¿Será cuando despiertes? Ojala lo sea, pero porque esperar. Despierta yo te lo ordeno, responde mi llamado, al que le pongo mi confianza, mi soñar.

Mira el caminar de mi sombra, ¿se ve algo mas que la noche? No, se ve mas que eso. Mira de nuevo, ¿ves tu propio andar? Veo a mi vida pasar si a eso te refieres. No, piensa en tu futuro al cual cada uno de tus pensamiento puede estar atrapado, al cual mirar de nuevo lo podría cambiar, mirar mas allá de una simple visión, mas de la ventana del otro lado.

Texto agregado el 10-12-2005, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]