TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigobm / "Ella esta aqui"

[C:164437]

Esperando a que ella llegue me paso horas, en la plaza las horas parecen dias, y los dias años, o simplemente largos momentos de silencio imcomprendido, hasta que empece a sentir un leve escalofrio, a oler un aroma conocido, un aroma que nunca olvidare, hasta que porfin decido voltear, cierro mis ojos por unos segundos para intentar aparentar sorpresa, pero ella sabe que no es asi...

Lentamente abro mis ojos para verla, para ver su dulce rostro que me llena de felicidad, para ver sus ojos que me guian en mi andar, pero pronto se ira y no la volvere a ver, hasta que el destino nos llame para ser uno denuevo para ser solo uno...

Ella sabe que he de esperar, yo lo se, y esperando estare, en un tiempo mi alma me llevare a la plaza en donde la conoci, y el tiempo me dira que aqui se quedara... y alfin podre sonreir... eternamente.





--------------------------------------------------

GRACIAS PRIMO... POR LA INSPIRACION .
bueno esto es lo que sentia en este momento, perdon si no tiene mucho sentido...

Texto agregado el 10-12-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]