TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigobm / \"No existes mas para mi\"

[C:164438]


¿Tienes idea de como me siento? si la tienes dimela, eso pence, no la tienes, tienes idea de lo que me gusta o pìenso? tienes idea de lo mal que me siento cada ves que me gritas... no creo, ni te lo imaginas, no sabes nada de mi, y alparecer te pertenesco, aunque yo no quiera pertenecer a ti...

Simplemente ya no existes, te gusta complicarme la vida con tus simples problemas, te gusta desquitarte conmigo, como si solo fuera un muñeco de trapo o una persona sin alma, yo tambien pienso y tambien amo, amo a las personas que me entienden, amo auna persona que me hace sentir bien la amo con todas mis fuerzas y siempre sera asi.... pero ese sentimiento que tengo hacia alguien ya no lo siento contigo, ya no lo tengo hacia ti... y ya debes saber porque.

Por complicarme la vida dejaste de existir, por hacerme llorar, deje de sentirte, por dejarme en los momentos de mi vida que enverdad me marcaron, deje de quererte...

El mundo que conocia o que solia conocer ya no existe, mi mundo fue lentamente deborado por esa rabia, por ese dolor que guarde en mi para no molestarme o para no mostrarlo... por miedo no lo mostre, pero ya llego la hora de decirlo...



...NO EXISTES MAS PARA MI...


Texto agregado el 10-12-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]