TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigobm / \"Todo perdido\"

[C:164458]

...Una civilizacion, una verdad, Un mundo, una mentira, daria todo por ver la luz se dijo a si mismo, se encontraba encerrado en esos calabozos de los que tanto se oye pero no se sabe nada. Que desesperanzado se encontraba, ya nadie pasaba por ahi, ni los guardias del mismo calabozo, que mas podia pedir el. Tristes colores lucen las paredes que cansadas se encontraban de mirarle el rostro color cafe que tenia, el tiempo se habia llevado su alegria ya que habia quedado solo, completamente solo. Su compañero de selda murio hace unos meses, se llamaba carlos, era un hombre muy dedicado a su trabajo hasta que el destino le jugo uno de sus trucos, su esposa lo dejo, y fue despedido de su trabajo, que vago quedo su corazon, decidio meterse en el trafico de drogas, hasta que fue encontrado queriendo salir de la ciudad con 100 kilos de marihuana, cayo defrente en mi selda, hasta que la enfermedad que traia consigo lo mato.

Pense que no habria esperanza para mi, mas de 15 años encerrado en este calabozo, con solo sobras de comida, poca luz , y nada mas que eso, con nada mas que eso pense vivir, mi vida no fue mas que solo traspies. Veia caida tras caida, las caidas ya ni heridas dejaban, solo sus marcas, como las vivia, vaya que sufri en ese tiempo, y eme aqui, aqui termine, termine tirado en un calabozo conmigo mismo y nadie mas.

"27/11/ ??:

...Murio Carlos... me dejo su diario, para que cuando muera yo deje algo, algo mas que solo mi cuerpo. Escribire de ves en cuando, ahora no me siento bien, su muerte me a chocado, y no huele tan bien, lo sacare de aqui... "

Ya nada volver a ser como antes, la soledad me llenara, hasta reventar, tendre que aceptar que nada volvera nada ni nadie.


Texto agregado el 10-12-2005, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]