TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itai / Cazadores de Sueños

[C:164629]

Hay sueños que tienen matices diversos. Hay otros, que no pertenecen a esta atmósfera...

Siguiendo un rumbo, al parecer determinado; avanzan, como sonámbulos en la cuidad. Cada cual en su propio afán, inmortalizados por un anhelo, tatuados de una propia y única visión enceguecedora.
A ratos caen, pero se levantan.
En ocasiones, mueren, mas los sobrevivientes persisten y no es casual que sean quienes ven más allá de lo que este mundo material les ofrece. Mantienen el ánimo constante, se enfrentan al adversario y siguen batallando.
Pues son los sonámbulos que continúan su camino y que han cruzado el umbral de lo real, quienes logran el objetivo. Su cotidiano ensueño se transforma, ya no son a ojos mortales "sonámbulos a tientas en la ciudad", pues han sido sellados con una huella imperecedera, grabada en sus frentes, por haber enraizado un pensamiento estático, uniforme, constante. Capturando, finalmente, el sueño.

Texto agregado el 11-12-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-12-2005 Un contenido interesantísimo, un mensaje tras las líneas, un segundo párrafo sobresaliente. Qué buen texto, diferente eso sí, pero eso es lo que se busca: textos de calidad, de temas distintos y escritos con estilo propio. Felicidades, mi voto. cvargas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]