TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / mi compañia

[C:164698]

Resulta que ya no hay nada importante, y resulta que el vacio se apodera de nuestro espacio, y ya solo somos dos.

Aqui y ahora estamos tu y yo, inseparable pareja de recuerdos, de angustias, y desesperacion.

En la mesa, en la cama, y en cada rincon por aislado que sea, tu estas presente, incansable compañia en los desdenes y desvarios.

Al despertar, tu sola presencia me llena, para estar conmigo ya de tarde y por la noche cobija mis sueños en los que ya no estas, porque en sueños me dejas y no estas mas conmigo, pero nada pasa y al despertar sigues aqui.

Hoy resulta que tu y yo nos encontramos a solas, sin sentido, sin planearlo al menos, pero no te comprendo porque no me hablas y no me respondes cuando yo lo hago, será que no me hablas porque sabes que no soy feliz contigo, o será que esperas mi resignación ante tu compañia.

Dejame estar sin ti, ya quiero sentirte lejos, y quiero vivir la ausencia de ti, no te culpes pues tu nunca hiciste mal, solo entiende que es lo que ahora quiero.

Texto agregado el 11-12-2005, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2005 mis estrellas ***** nmontse
13-12-2005 Es una lástima, pero las cosas pasan siempre por algo, me doy por bien entendido. Saludos, después de nunca más encontrarte... Keiji
11-12-2005 Y ese deseo debe ser respetado! saludos. EnOff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]