TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luna-lunera / DOS MICROS (ABRILLANTADOR / ESPERANZA)

[C:164777]

ABRILLANTADOR

Apoyada en la barandilla, fumaba el cigarrillo de media mañana entre la última lavadora tendida y las camas de los niños todavía por hacer. La ceniza que caía provocó el encuentro con la calva del vecino del sexto, y pensó que ninguno de sus múltiples productos de limpieza podría nunca producir el mismo efecto en el suelo del pasillo.



ESPERANZA


"Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere" ...uno por cada uno de los botones de la blusa que abrocha cada mañana.

Esperanza no deshoja margaritas; todas las mañanas elige un candidato de entre el listado de pacientes de ese día. Y lo abrocha a la esperanza de que esa noche sea él quien desabroche su blusa. El truco está en saber que todas sus blusas tienen siete botones.

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 369 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
02-09-2006 fantasticos...un fash cotidiano encantador... siteevistonomeacuerdo
22-03-2006 Dos tomas muy rápidas, imágenes encantadoras de la vida cotidiana. Me ha gustado mucho. Sophie
08-02-2006 Especialmente me gustó la primera parte: Abrillantador. Sencillo y acertado a más no poder ese pensamiento sobre el efecto de los productos de limpieza en los pasillos... Saludos! LaranadeShalott
03-02-2006 lindisimos 5* dejamequetecuente
25-01-2006 En cuanto al abrillantador, recuerdo que mi abuela con ceniza y con limón ya limpiaba los latones del salón; pero en cuanto a blusas y esperanzas, los botones de mi abuela acababan siempre en pares. azulada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]