TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LauHerrera / Ya no te quiero

[C:164830]

No te extraño y no sé si eso es bueno o malo. Mi respiración simplemente ya no se dificulta, mi mente no se llena de ti, no se inquieta con preguntas de cosas que haces o dejaste de hacer y el por qué, si piensas o no en lo que fue nuestro amor, en mí...
No abrazo la almohada impregnada con tu perfume, las camisas de dormir dejadas en el suelo del estudio... No ya no, eso si que no, ni siquiera me pica los dedos por marcar tus diez dígitos, cuestionarte con dulzura y preocupación donde estás, cuando a mis brazos llegarás... Con tan solo pensar que puedo efectuar tal cosa, ¿sabes qué? Me da asco...
Rió al imaginarme leyendo cada una de tus notas antes de salir de casa, rió todavía más al imaginarme besando tus letras...
Ya no duermo al lado del teléfono y no espero en vela tu voz a veces ronca y otras tantas risueña...
No me importas nada ni mucho, como cualquier transeúnte, si vives, olvido tu existencia, si mueres, una ráfaga de tristeza invade mi persona junto con un gran suspiro ¨ Que cosa, ¿no?¨. Luego, sin más, pararás en el reciclaje de mi memoria... Ni odio ni más lejos rencor, indiferencia es la que reina en mi corazón con respecto al tuyo... No detesto ni amo lo que venga de ti... ¿Esta metaformosis es maldad?, ¿Será que mi corazón se esta pudriendo?, ¿O es que simplemente ya no te quiero?...
¿Qué me esta pasando?, ¿Por qué sin darme cuenta te estoy olvidando? Esto nunca me había sucedido... ¿Tirando a un amor al abismo?...
Confundida estuve, sentí morir mas de una vez... Sin embargo, al final una sensación recorrió mi ser, había vuelto a nacer, a quererme más, a bañarme con la savia del egoísmo, a salir con personas que me devolvieran los abrazos, besos y tiempo que de mi recibían, perdí la vil costumbre de conformarme con tus sobras pensando que debía aceptarte así, cuando no esperabas momento para tachar mi mínimo casi invisible defecto..
Es que ya sé lo que pasa, entiendo el por que no me haces falta, el por que te veo como un extraño, sobre todo el por que no te quiero a mi lado...
Es que simplemente, me eres indiferente, es que totalmente saliste de mi mente... Es que, es un hecho, ya no te quiero.

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]