TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / evastargal / el rayo naranja

[C:164842]

Fosfatio fumaba frente a la gran muralla de niquel cuando el rayo naranja cruzo por su lado y se incrusto en ese gran muro metalico. Fue como a las dos p.m. de una calurosa siesta de cenestro, tan calurosa como cualquier tarde de fimano en Valle Metalunia. Sin embargo, tal fue el frio que emano el resplandor de aquel rayo, que tanto la muralla, como asi tambien el platinoso suelo mdel valle se escarcharon notablemente. No obstante, al cabo de unos minutos, el sol rojo evaporo todo el hielo, y la temperatura volvio a subir a los habituales 69 grados centigrados de esas epocas.
Y aunque el rayo no hizo mas queescarchar el lugar por escasos minutos, eso fue una gran atraccion; pues nunca pasa nada interesante en Valle Metalunia.
Fosfatio, colmado de exitacion, saltande de aqui para alla, toco estrellas de cromo con las manos. Corrio colmado de emocion a buscar flores de magnetita al bosque de quarzos para regalarselas al hada galactica de la colina azul. Y al encontrarla, Fosfatio se las regalo con todo su candor, a lo que ella lo premio con un beso luminoso. Y corrieron tomados de la mano junto a los gnomos remontadores de bichos canasto, brinadaron danzando con las cigarras clavicas y rieron a carcajadas.
Es claro que en Valle Metalunia no siempre pasan cosas interesantes, y mucho menos caidas de rayos naranja a la hora de la siesta.

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]