TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REA / PASEEMOS

[C:164880]

Te regalo un trocito de mi tristeza, regálame tu un pedacito de la tuya, así compartiremos sonrisas, mientras nuestros ojos desbordan en lluvia. Cántame la canción de las almas rotas que yo te cantaré la de los corazones heridos, y juntaremos melodías bohemias de intenciones y derrotas....

Abrázame tras caminar juntos por un desierto remoto en el que divisamos lagunas, y tropezaremos mil veces con la misma piedra hasta llegar a ellas. Descarguemos todo el odio en un Te Amo, y dejemos que corra toda la luz de la luna en nuestras venas.
Quien estuvo en el país de las mil maravillas, recogió la margarita de los tres pétalos y se llenó de dulzura los bolsillos y de esencias y misterios.

Paseemos agarrados y sentémonos bajo ese árbol centenario, sobre sus raíces profundas, recítame un poema de Neruda, dejaremos pasar las horas, dejemos pasar las lunas....

Adentrémonos al mar, que vive sólo y melancólico, que arrastre con su fuerza los cristales de nuestros miedos, que nos bese su espuma, y nos cure su sal, que nos cuente el secreto y nos obligue a callar.

Al anochecer pondremos rumbo a las estrellas, nos perderemos en el universo de los ojos y la complicidad, acariciaremos los sueños con palabras sin sentido, hasta hallar el amanecer.....

Rea

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2005 A mi me gustó, y mucho, me pareció un gran paseo espiritual. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
12-12-2005 + o '...... kursi psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]