TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juant / Sinsentidos

[C:164904]

No leas si no quieres, no quiero ser otro de los que te obligan a hacer cosas que no quieres hacer.

--------------------------------------------------

A veces no sé para qué, y no encuentro una respuesta.
De repente tengo que preguntarme para quién, pero tampoco creo que vaya a llegar a algún lado.
¿Para quién? ¿para quieeeen? ¿bara quieeeen?
De repente para nadie, de repente para todos.
El problema es al parecer encontrar la pregunta, porque ya tengo la respuesta.

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Ya todo le pertenece al alguien, no hay manera, hacer algo lindo dejó de ser hacer algo para todos, si hasta los presidentes son MR de alguna empresa.
Yo me puse en venta anoche, estoy de subasta, ahora es cuestión de ver quién viene y me compra. Soy bueno, de confianza, amigable, suertudo, vital, malo, falluto, retraído y por sobretodo contradictorio. Oferten sin base, así de repente llegan a un acuerdo de cuánto valgo. Hagan de mí un copyright.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Me voy a buscar un icono, uno que sea parecido a mí, que me identifique como persona única e irrepetible, hay una gran oferta de revistas con íconos en la calle, lástima que no me alcanza el dinero para comprarme una.
No tengo lugar fijo, no todavía, mejor así, sigo descubriendo todo lo que no soy y algún día descubriré lo que soy, que va a ser poco si pienso todo lo que no soy.
Me desperté con sueño y me acosté sin él, dormir se ha convertido en un viaje al revés donde arranco sucio y cansado y desando mis pasos hasta que me dispongo a caminar limpio y peinado, no me está haciendo demasiado bien. Sinsentidos. Mis palabras capturan sentimientos condenados a no ser míos.

::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º::º

Qué cómodo no pensar, tendría que hacerse una práctica más habitual, pienso empezar esta tarde con una tanda de telenovelas y libros de autoayuda, después leeré todas las críticas de cultura que encuentre para saber todo lo que no vale la pena vivir. Qué caro ser feliz últimamente.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Hundir mis dedos en tu cara, solo la punta de mis dedos, no quiero cerrar el puño de vuelta, no quiero sentir olor a muertos de vuelta, no quiero que me lleves a la guerra de vuelta, no quiero morir de vuelta, solo espero morir de una vez por todas, perdido en una estadística de suicidas que no pudieron aguantar el peso de haber ido a una guerra que no servía para nada.

#################################

No dejaremos que te ahogues.
Ahora respira
Traga despacio.
No dejaremos que te ahogues.
No dejes de respirar, seguí respirando...
No dejaremos que te ahogues.
No nos dejes ahogarte.

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-12-2005 La verdad... no esperaba un texto así de vos. Está increíble!(no es que te subestime, es que estaba acostumbrada a leer otras cosas re distintas). Me encantó el final. Realmente no sé si le encontré el sentido exacto pero me impactaron varias cosas, sobretodo ciertas imagenes en común que vi...Lo único que no me cierra son los símbolos, pero tomando en cuenta lo del sinsentido... está estúpidamente coherente... no? Felicitaciones Juancito!!! iemanja
12-12-2005 Bien, pero tantos símbolos me marearon. Supongo que es tu estilo. Saludos darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]