TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dark_safo / ......shhhhhhhhhh....

[C:164924]

Tantas palabras que le dan poder a este vivir tan muerto como el respirar mismo...

son solo palabras que le brinadan honores a mis relojes...que no paran se hacer su (tic tac tic tac)
y no conforme me desespero al no poder enviar una miarada a mi vivir cotidiano...
esta es la vida, esta es mi vida...¿o muerte?

Fuiste de papel algun dia...te transformaste en suspiros inexplicables...¿suspiros que yo cause?
no entiendo el sentir,nisiquiera se si existo....

Tu mirar...cada dia busco y no encuentro ese brillo de vida que nesesitabas tener pero igual vivias (en muerte)...
Te encontre casi muerta,entre nubes entre infiernos...
te revivi con el primer beso querida mujer de mis sueños...
y nos tranformamos en impuras...por tan solo sentir... ¿ese fue el pecado?
Ohh pecadora mia entonces quiero ser tu pecado divino....
Maltrato la vida...y bendigo nuestra muerte¡
¿no existes?¡¡
Yo te dibujare en ese papel para que luego te tranformes en sentir...
yo sere la ayuda que no existe en un mundo de posibilidades para sobrevivir...
!!maldita sea la estirpe¡¡ que nos mata poco a poco entre espinas tan llena de vida...¿¿son rosas??

Mis ojos estan desorbitados..mi cara desconfigurada...mis labios secos..mi alma sin brillo...¿estare muerta? ¿o es solo que el vivir es tan doloroso?
te amo.

Texto agregado el 12-12-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]